Trágico final para una enfermera: los últimos momentos en brazos de su pareja

Luci Young murió a los 27 años en los brazos de su pareja Tade mientras estaban en una fiesta de cumpleaños en Cobham, Surrey.

Al momento de morir, Luci estaba acompañada de familiares, amigos y en especial de su novio Tade, el cual fue la persona que la sostuvo en sus brazos mientras moría. Los hechos se presentaron mientras la enfermera se encontraba disfrutando de una fiesta de cumpleaños en Cobham, Surrey en Inglaterra.

La mujer nunca tuvo conocimiento de la enfermedad cardíaca que sufría, enfermedad que la mataría a sus 27 años en medio de una celebración en una noche tranquila.

Los asistentes a la celebración informaron que Luci se encontraba bebiendo y divirtiéndose en la celebración de cumpleaños, cuando de repente empezó a tropezar con sus palabras y a no poder hablar bien, pero todos los presentes se imaginaron que estaba muy borracha. De repente la enfermera se desplomó y empezó a ahogarse. Los paramédicos llegaron al lugar en 13 minutos, y luego de realizarle el proceso de reanimación a Luci sin ningún resultado, pudieron darse cuenta de que la muerte de la mujer se produjo por un paro cardíaco.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

«Luci nació prematura y le encantaba ayudar a los demás. Siempre se destacó en todos los aspectos de su vida”, indicó su madre, quien relataba hechos de la vida de Luci mientras se encontraba devastada por la trágica muerte de su hija.

Su novio Tade, quien también se encontraba devastado y en estado de shock, contó que ellos tenían una relación desde el 2014, y fue la persona que la vio fallecer en sus brazos y en medio de gritos y lágrimas de todos los presentes. “Luci era una persona especial y su alma era pura”, indicó Tade.

Después de todo lo ocurrido, los médicos pudieron evaluar la causa de la muerte: un problema cardíaco no diagnosticado que debido a la gran cantidad de alcohol ingerido por Luci esa noche, causó una arritmia cardíaca fatal, acabando con su vida en cuestión de minutos.