LifeStyle

TRONARSE EL CUELLO ES UNA MUY MALA IDEA

La salud es importante para vivir una vida más o menos sana y relajante. Así que para eso, ¡es mejor evitar que se rompa el cuello!

¡Estar saludables, todos corremos detrás de esto! Se hace todo lo posible para seguir sano y también para evitar enfermedades. ¡Desde hace algún tiempo, una noticia ha estado sonando en los Estados Unidos! Varias personas han tenido accidentes cerebrovasculares. ¿Las razones? Con demasiada frecuencia se rompen el cuello.

Parece increíble. ¿Quién no está acostumbrado a hacerse un craqueado cervical? Un movimiento a la derecha, luego a la izquierda, casi 180 ° simultáneos. Después de eso nos sentimos más relajados, más tranquilos. Pero se trata de una estafa de la salud, un fraude. Josh Hader, un padre de Oklahoma de 28 años, una de las víctimas da testimonio de su condición.

Le dijo a KOCO-TV local: «Tan pronto como escuché el sonido del craqueado, todo comenzó a adormecerse en el lado izquierdo de mi cuerpo. Me levanté, intenté sacar un bloque de hielo de la nevera. Recuerdo que no podía caminar derecho. »

SALUD: LOS CASOS NO ESTÁN AISLADOS

Una joven, Nathalie Kuniciki, del Reino Unido también le explica a los medios de Sun: «Ni siquiera estaba tratando de romperme el cuello. Lo estiré y oí el crujido. Intenté caminar hacia el baño, pero me tambaleé. Miré hacia abajo y me di cuenta de que mi pierna izquierda no se movía en absoluto, y luego caí al suelo. Los síntomas son similares a los de Josh Hader. ¿Una epidemia de cuello torcido?

También agrega: «La gente debe saber que incluso si eres joven, algo tan común puede causar un derrame cerebral. Mi caso es extremadamente raro, pero la ruptura de una arteria vertebral es en realidad una causa bastante común entre los jóvenes. «Por su salud, ya no se retuerce el cuello.

Un médico de urgencias dice que “craquearse” el cuello «puede provocar un accidente cerebrovascular si se forma un coágulo de sangre en el lugar de la lesión y luego se sale para bloquear el flujo de sangre al cerebro. »

¡Ahora será necesario pensar dos veces antes de hacer movimientos demasiado bruscos con su cuello! ¡Asegurar tu salud es lo más importante!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.