El truco para eliminar fácilmente la grasa incrustada en las sartenes

Aquí hay un truco simple para eliminar fácilmente la grasa de tus platos.

¿Cansada de pasar horas limpiando, especialmente ollas quemadas o grasientas? ¿Sueña con pasar más tiempo con su familia o hacer algo gratificante para usted? ¡Este sueño ahora puede hacerse realidad, como con todas las cosas, es suficiente tener algunos productos en casa!

En primer lugar, es importante recordar que, al cocinar, sería suficiente seguir las dos reglas de oro para simplificar el trabajo de limpieza: trate de no ensuciar y limpiar a medida que ensucia.

Pero con todas las tareas domésticas diarias enumeradas, ¡no siempre podemos aplicar estas reglas! Es solo después de varios usos que nos damos cuenta de que las ollas y sartenes carecen de brillo y necesitan limpieza, ¡así que aquí se explica cómo resolver este problema tan angustioso!

Cómo desincrustar tus platos

Esta receta le permitirá preparar un maravilloso producto de limpieza natural para hacer que una sartén brille, por ejemplo, incluso si está cubierta con grasa de años.

Los ingredientes de la receta desengrasante:

  • 100 g de bicarbonato de sodio;
  • 100 g de mostaza en polvo.

Las proporciones anteriores son adecuadas para 5 litros de agua.

Antes de comenzar, asegúrese de usar guantes, preferiblemente resistentes al calor. Vierta los cinco litros de agua en una cacerola o sartén grande y hierva. El contenedor debe ser lo suficientemente grande como para contener la sartén que necesita ser limpiada.

Agregue todos los ingredientes en el agua y cocine a fuego lento, sin apagar el fuego, sumerja los platos de grasa en el líquido y déjelos por un momento. Si hay mangos de plástico en la sartén, retírelos con anticipación para evitar que se derritan.

Retire la sartén de la cacerola y espere a que se enfríe, luego frote suavemente con una esponja y verá que todo desaparece como magia.

Propiedades de los ingredientes.

El bicarbonato de sodio es un producto natural y económico que tiene muchos usos, es un producto que tiene un pH alto en soluciones concentradas. El bicarbonato de sodio es un componente clave de los jabones para la ropa y otros limpiadores domésticos, combina sodio (Na), hidrógeno (H), carbono (C) y oxígeno (O) que pueden eliminar fácilmente la grasa y las manchas difíciles en la ropa, herramientas, pisos y otras superficies. También se usa como detergente para eliminar la suciedad persistente en objetos de plata y vidrio.

La mostaza en polvo proviene de una semilla de mostaza finamente molida que es menos popular que la mostaza ordinaria y proviene de tres especies de mostaza, que incluyen amarillo, marrón y negro. Tiene excelentes propiedades para disolver la grasa debido a sus fuertes capacidades antisépticas y antioxidantes. Por lo tanto, es un poderoso limpiador contra las grasas, pero este producto también tiene beneficios para la salud.

Fantástico, ¿verdad? ¡Siéntete libre de aplicar este truco a tus platos y, sobre todo, comparte la receta con tus amigos!