Tu forma de llevar el bolso dice mucho de tu personalidad: ¡descubre qué dice de ti!

DIBUJO 1
¿Te reconoces en esta forma de llevar la bolsa? Para el equipo «El tiempo corre», refleja ciertas cosas de tu carácter. Llevar así la bolsa a la espalda demuestra que tienes un temperamento dinámico. Eres muy trabajador y aprendes rápido. Lo importante para ti es cuestionarte constantemente y seguir adelante. No te asustan los retos, al contrario, te motivan.
DIBUJO 2
Lógica y método son palabras que debes apreciar si estás acostumbrado a llevar la mochila de esta manera. Nunca tomas decisiones precipitadamente y siempre prevés cuidadosamente los posibles problemas antes de dar el paso. ¿Una buena forma de limitar el riesgo de error?
DIBUJO 3
Las normas sociales te aburren profundamente si te pareces al personaje número 3. No quieres encajar en un molde y cultivas tus diferencias como tantos tesoros. Curiosa y amistosa, cuidas tus amistades con atención regular.
DIBUJO 4
Llevar un bolso colgado del hombro transmite una cierta imagen de ti, pero ¿cuál? La de una persona testaruda que demuestra ante todo un gran sentido de la independencia. Para ti, nada es más importante que sentirte realizado y seguro. Te fijas metas que alcanzar, como pequeños retos diarios, para poder progresar y superarte siempre. Aunque requiera cierto esfuerzo, nada te asusta una vez que te has fijado un objetivo preciso.
DIBUJO 5
¿Llevas el bolso delante de ti? Este gesto delata ciertos rasgos de tu carácter que son fáciles de descifrar. Calmado y tranquilo, quieres que tu vida sea lo más tranquila posible. Para conseguirlo, no dejas de repetirte el famoso mantra «carpe diem». Aprovechar al máximo el momento presente es el método que has encontrado para lograrlo, y te funciona bastante bien. Tu alegría de vivir es contagiosa, y por eso a la gente le encanta pasar tiempo contigo.