LifeStyleSalud

Tu horóscopo especial de verano ¿Qué te espera este verano?

¿Mar, sexo y sol? Sí, bueno no para todos. Si algunos signos aprovecharán la temporada de verano, otros esperarán impacientes el otoño…

 Aries

Queremos decirte que todo está bien para ti. En tu trabajo estás en la cima, ¡no somos inmunes a un ascenso! En el corazón, se mueve para los solteros. Como pareja, tenga cuidado, no garantizamos nada, pero las estrellas tienen un plan para usted que comienza con mar y termina con matri… ¡En cuanto a la salud, está en llamas! ¡En definitiva, el signo del verano eres tú!

Tauro

Puede estar en verano, pero no es su mejor momento. Ya sea en el trabajo o en tu vida privada, te encuentras con obstáculos y es como el motivo para molestarte. Queremos decirles que no todo está perdido, pero será necesario esperar hasta el final del verano para que la situación se desbloquee. Mientras tanto, trata de relajarte, ¡todo va a estar bien!

Géminis

Si tiendes a ser una cigarra en el verano, sin duda, la pasas en modo hormiga. Hay que decir que se presentará una oportunidad profesional que no se puede perder. Lo que no le impedirá pasar un buen rato, ya que se planea una reunión «exótica» … Para aquellos que ya están en una relación, usted da de sí mismo libremente. Eso es bueno, cambia.

Cáncer

¡Estas inspirado! En el trabajo sorprendes a todos. El corazón y la vida social no son exactamente la misma atmósfera. Pero conoces el mejor remedio en caso de un golpe: ir de compras. Ciertamente, este vestido va a caer, pero presta atención a tus gastos, ya sean para ti o para otros. Tu generosidad te perderá …

Leo

Se estresa mucho, pero afortunadamente las vacaciones están ahí o llegan. Esta será una verdadera oportunidad para relajarse y, por supuesto, estar siempre bien rodeado. El único inconveniente es que algunos de tus planes de verano pueden caer en el agua. Pero te conocemos, siempre tienes 1000 disparos por adelantado, por lo que debería estar bien. ¿Por el lado del corazón, RAS, lo siento!

Virgo

Al parecer no es el mejor momento. Estás estresado, sensible, irritable. Ya sea que el sol esté o no, no te calienta ni hace frío. Vamos, no te enfadarás todo el verano. Y luego, para relajarse, no dude en sentirse libre para iniciar en el trabajo manual. ¿No quieres remodelar tu baño? Ella, al parecer así.

Libra

¿Qué mejor manera de comenzar el verano que hacer pequeños ajustes? Ah … Tú y tu sentido del equilibrio, nunca nos cansamos. En el trabajo, con la familia, con amigos o enamorados, haces una barrida limpia de lo no hablado y vives el verano en modo super sereno. Para solteros, no fuerce las reuniones y apueste por su intuición.

Escorpión

¿Pero quiénes son estas personas que te ponen en el volante? ¿No entendieron que necesitabas unas vacaciones? Por el lado de los mariscos esperamos la segunda parte del verano. Te calmarás, o al menos tu séquito te molestará menos. Mientras tanto, escucha el sonido del mar, te relaja.

Sagitario

¿Hace calor? Y entonces, eres un signo de fuego. Aunque nació al final del año, el verano es su patio de recreo y créanos, se divertirá. Soltero, ve a las reuniones que quieres aquí. Eso es bueno, necesitabas cambio. ¡Como pareja, el cambio no será por ahora y eso es bueno porque estás en total amor!

Capricornio

Mejor no vale la pena buscarte este verano. Estás tenso y no aceptas ningún comentario. Por contra, por hacer, no hay problema. ¡Ambiente garantizado para vacaciones así que digamos! Normalmente debería ir. Un chaise-longue, un mojito y una siesta y finalmente te calmarás. Buenas noticias para sus seres queridos.

Acuario

¡Vamos a la playa … bueno no! Para no cambiar, el verano estará marcado por problemas financieros. ¿Por qué creemos que los saldos han estado allí? En resumen, afortunadamente, usted está bien rodeado y sus seres queridos le ahorrarán el verano. Para aquellos que se vayan de todos modos, tendrán sed de reuniones. Por el bien de su cuenta bancaria, solicite la primera bebida …

Piscis

A riesgo de decepcionarte, es un verano agradable pero no sensacional el que te espera. ¿Te vas de vacaciones? El lado organizativo y las decisiones constantes te cansarán rápidamente. Por otro lado, si trabajas, serás hiper efectivo. En algún lugar lo contrario podría haber sido mejor. Pero oye, de todos modos no te impedirá disfrutar del sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.