Mejora tu salud en 60 segundos con simples trucos

A través de este artículo, le revelaremos cómo mejorar su salud física en solo sesenta segundos, a través de un simple truco.

ABRAZOS

El abrazo es un simple gesto afectuoso que brinda muchos beneficios a nuestro cuerpo. De hecho, esto disminuye el riesgo de enfermedades del corazón, alivia el estrés, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a combatir la depresión y mejora la memoria y la autoestima.

REÍR

Reírse de gusto y de manera espontánea lo ayudará a mitigar el estrés corporal de forma completamente natural, a aumentar la memoria, a reducir el riesgo de ataque cardíaco, a disminuir la presión arterial.

COMER UNA PEQUEÑA PORCIÓN DE CHOCOLATE OSCURO

Un pequeño cuadrado de chocolate negro al día tiene efectos en nuestro cuerpo que, de hecho, son milagrosos: nos ayuda a ser más jóvenes, felices y enérgicos, contribuye a la salud del corazón y al sistema cardiovascular, aumenta la sensibilidad a la insulina en sujetos hipertensos, tiene funciones antiinflamatorias. Recuerde que cuanto mayor sea el porcentaje de dulce de azúcar en su barra, mayores serán los resultados que obtenga.

MIRAR EL VASO MEDIO LLENO

Está científicamente comprobado que el corazón y el sistema inmunológico de las personas optimistas gozan de mejor salud. Cuando esté a punto de quejarse, tómese un minuto para cambiar su perspectiva y su salud también se beneficiará.

QUITAR LA MIRADA DEL MONITOR

Si durante su jornada laboral tomara unos minutos para apartar la vista de la pantalla, su salud se beneficiaría.

LAVAR CON FRECUENCIA LAS MANOS

Tarda treinta segundos en lavarse las manos de la manera correcta, eliminando todas las impurezas que podrían llevar virus a su cuerpo. Lavarse las manos adecuadamente ayudará a prevenir los virus del resfriado y la gripe, previniendo la propagación de gérmenes y otros microorganismos.

BESAR A SU PAREJA

El beso involucra a treinta músculos faciales, reduce los síntomas de alergias al disminuir los niveles de IgE, quema calorías y es bueno para el cuerpo, ya que produce saliva, que resulta ser un excelente lubricante para estos, y ayuda a eliminar la placa.