Lo que la forma de tus senos revela acerca de tu personalidad

¿Sabías que hay más de diez tipos diferentes de senos? ¡Los guantes de baño, las peras, los limones, las flores de loto, no faltan las imágenes para calificar nuestros senos! ¿Pero sabes al menos cuál es la forma de la tuya? Parece que habría algo que ver con tu personalidad… Aquí hay 13 formas de senos descifrados.

Durante nuestra vida, nuestros senos tienden a caerse, especialmente debido a cambios hormonales (aumento o pérdida de peso, lactancia, etc.). ¡Por eso es importante prestarles atención en todo momento y no olvidarse de mimarlos! Un buen ajuste y un sostén adecuado es el mínimo requerido. Aquí hay 13 formas de senos descifrados, que revelan una característica de su personalidad. Entonces, ¿verdadero o falso? (Encuentre todas las formas de seno en la parte inferior del artículo en la captura de Pinterest).

1 / Flores de loto o capullos de rosa.

Te verás bien en la sociedad. Dondequiera que vayas, siempre estarás ahí para establecer el estado de ánimo. Seductora con una mente muy viva, te gusta ser el centro de atención y odias estar en la posición más baja. Aventurera de corazón, tienes sed de descubrimientos y odias la rutina.

2 / Las manzanas verdes.

Fuerte, determinada, rara vez le pides ayuda a los demás, porque te sientes capaz de todo. Sin embargo, eres medida y nunca tomas decisiones rápidamente. Apasionada, puedes ser muy espiritual, incluso si no muestras necesariamente tu sensibilidad.

3 / Las cerezas

Intelectual y refinada, valoras el arte y la literatura. Espiritual e inteligente, tienes una clase natural, una parte integral de tu encanto. Sin ser ultra sociables, te admiramos por tu espíritu y tus logros personales. Un poco fría al principio, eres muy estable y dotada de una fuerza admirable.

4 / Limones

Lo menos que podemos decir es que sabes cómo distinguirte. Sin hacer las cosas de la misma manera que los demás, eres moderna, innovadora y aplicada cuando haces lo que amas. Estás lista para sorprender a los espíritus que te molestan, a la vez que mantienes tu estilo y clase propios.

5 / Albaricoques

Gran optimista, eres una soñadora ante todo. Siempre ves el lado bueno de las cosas, incluso en las pruebas. Esta cualidad tiene el don de hacer que seas muy apreciada por tus amigas que aman tu compañía. Ligeramente idealista, eres tímida, pero lo ocultas muy bien. Buen vivir, también tienes sentido del humor.

6 / Las peras

Furiosa, apasionada y valiente, su personalidad tiene el don de impresionar y también atraer. Un poco brutal para algunos, siempre obtienes lo que quieres, incluso empujando un poco en tu camino. Impulsiva, a veces te arrepientes de las cosas que dices. Un poco susceptible, te molestas fácilmente, especialmente con personas que crees que son lentas o superficiales.

7 / Mangos

¡Generosa y confiable, tienes el corazón en tu mano! Suave y tranquila, siempre podemos contar contigo en los momentos difíciles. Cariñosa y amable, a veces tiendes a poner a los demás delante de ti. Artista en el alma y soñadora de desear, te gusta el arte, la música, la fotografía o la pintura. No juzgues a los demás sin conocerlas y piensas dos veces antes de sacar conclusiones.

8 / Bananas

Dulce, sensible, traviesa a veces, encarnas sabiduría y dignidad. Estás buscando constantemente mejorarte y estás ansiosa por aprender. Pacifista, odias los conflictos y prefieres evitarlos.

9 / Sandias

Un poco ingenua a veces, pero lejos de ser estúpida, eres generosa y confías en lo humano. Además, ganamos tu confianza muy fácilmente, demasiado, quizás. Odias la hipocresía y la manipulación, y no perdonas que traicionen tu confianza. Un poco tímida al principio, estás llena de esperanza y sueños. Y también una excelente amiga y trabajadora.

10 / Los volcanes.

Brillante y compleja, eres muy creativa, popular y apasionada. Llena de vida y amuletos, a veces también sientes tristeza, pero naturalmente te atrae. Clara en tus ideas y justa en tus botas, estás de acuerdo contigo misma. Inteligente y con visión de futuro, te gusta hacer las cosas a tu manera. Pero también sabes cómo ser tierna y dulce.

11 / Las uvas

Tímida y romántica, soñadora y sensible, busca ante todo el apaciguamiento. En busca de un ideal, odias la hipocresía y elogias la lealtad.

12 / Pequeños bolsillos o guantes de baño.

Misteriosa y secreta, eso no significa que no podamos contar contigo. Difícil de definir, las personas tienden a confiar en ti porque eres sensible, escuchas y siempre das buen consejo. Sin embargo, con algunos pequeños problemas de confianza en ti (como muchas de nosotras), eres muy selectiva. Perfeccionista, puedes parecer un poco fría al principio.

13 / Botellas de agua

Soñadora y optimista, te encantan los desafíos y te atrae lo desconocido. Muy sociable, también te gusta divertirte. Libre e independiente, siempre tienes una sonrisa y un buen humor comunicativo. ¡Eres una verdadera difusora de bienestar!

 

¡Las formas de tus pechos te traicionan!