LifeStyle

“Un billete a la luna”, el excéntrico multimillonario japonés busca una compañera de viaje

Yusaku Maezawa, después de la reciente ruptura con su novia, busca un alma gemela que lo acompañe en su aventura espacial.

Sigue dando de que hablar Yusaku Maezawa, un multimillonario japonés de 44 años que debe su fortuna a la plataforma de compras en línea de Zozo. Hace solo unos días, anunció que donaría alrededor 8 millones de dólares a mil personas elegidas entre los que habían retuiteado su publicación. Ahora lanza el » concurso » para encontrar a su alma gemela que le acompañe en su viaje a la Luna en 2023.

De hecho, el hombre de 44 años ha reservado dos de los lugares disponibles para el viaje organizado por Space X de Elon Musk, que llevará por primera vez turistas a la luna. Sin embargo, la reciente ruptura con su novia, la actriz japonesa Ayame Goriki, de 27 años, ha dejado un asiento libre.

«Quiero encontrar a ‘una pareja de toda la vida’ y con mi futura pareja proclamar nuestro amor y paz para el mundo desde el espacio extraterrestre», explicó el magnate en un anuncio publicado en el sitio web AbemaTV.

Las futuras aspirantes -mujeres solteras de al menos 20 años, con una personalidad brillante y siempre positiva, interesadas en viajar al espacio, deseosas de disfrutar de su vida a pleno y amantes de la paz- tendrán de plazo hasta el 17 de enero para apuntarse y entrar en una fase de preselección, los días 25 y 26.

Los próximos dos meses se reservan para las citas con las pretendientes, y a finales de marzo Maezawa promete anunciar la decisión final.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *