Un buen desayuno y una cena ligera para combatir el sobrepeso  

¿Cómo combatir el sobrepeso? Un desayuno abundante es vital para quienes desean perder peso. Aquellos que prefieren un rico desayuno en lugar de una buena cena pueden incluso prevenir la obesidad.

Un desayuno abundante y una cena ligera: Según los especialistas, este es el secreto contra los kilos de más. Consumir un buen desayuno aumenta las calorías que se queman a lo largo del día mejorando el metabolismo de las personas.

Los profesionales involucraron a un pequeño grupo de 16 personas en un experimento: durante tres días los participantes tuvieron que tomar un pequeño desayuno y una gran cena y luego durante otros tres días hacer lo contrario, es decir, tomar la comida más grande por la mañana.

Los expertos utilizaron una medida llamada «termogénesis» para evaluar el metabolismo de los individuos en el primer y segundo escenario.

Se comprobó que tomar un desayuno bajo en calorías aumenta el apetito. En particular, el organismo siente la necesidad de alimentarse más de dulces. Esta investigación es otra confirmación de lo bueno que es desayunar por la mañana.

Este estudio aconseja a las personas que sufren de obesidad o sobrepeso que opten por un desayuno abundante en lugar de una cena rica en calorías. Gracias a este hábito de alimentación saludable, es posible reducir el peso corporal y prevenir enfermedades metabólicas.

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address