Solo las personas con un coeficiente intelectual de 140 pueden resolver este cálculo.

Encuentra: ¿Cuál es el último número de esta secuencia matemática? ¿Recuerdas tus clases de matemáticas en la escuela primaria?

Desde que se propuso este pequeño desafío matemático en Internet, solo 1 de cada 30 personas ha podido encontrar la solución : sólo y rápidamente. Este tipo de prueba utiliza simples conocimientos matemáticos, pero también y sobre todo habilidades analíticas y de deducción que siempre están presentes en las pruebas de coeficiente intelectual.

Más que un conocimiento avanzado en las matemáticas, este tipo de prueba requiere de tu capacidad para ver más allá de lo obvio y hacer asociaciones que no son visibles a primera vista. Son precisamente estas facultades intelectuales las que te ayudarán a encontrar el resultado.

Así que aquí está el desafío: en la imagen de arriba podemos ver una secuencia de 4 números. Al observarlos cuidadosamente, debes adivinar el quinto dígito donde se encuentra el signo de interrogación. Atención: para que este desafío sea válido, debe resolverse en menos de 15 segundos!

VER LA SOLUCIÓN