Viajes

Un crucero de ensueño para conocer las costas mexicanas

Muchos hemos soñado con unas vacaciones perfectas junto a nuestra pareja o familia montados en un crucero transatlántico. Pero si no te basta imaginarlo y quieres disfrutar a plenitud el encanto irresistible de la Riviera Maya, te contamos lo fácil que es.

¿Quiénes hacen posible esta aventura marítima?

Si te encuentras en México, te será mucho más sencillo contactar a la empresa Cruceros Marítimos Vacacionales. Recién llegada a las costas aztecas, esta compañía europea cuenta con una trayectoria de 10 años cruzando los mares. Antes de este destino popular, deleitaron a pasajeros en Australia, Groenlandia, Francia, Noruega, las islas británicas y más.

En su afán por darte unas vacaciones de ensueño, cuentan con paquetes promocionales a precios de oferta para que no dejes escapar esta increíble oportunidad. A partir del 3 febrero de este año y hasta el 31 de marzo, puedes embarcarte en una travesía de 8 y 7 noches por distintos puertos turísticos en un viaje inolvidable.

Destinos promocionales de este crucero

Lo primero que vas a disfrutar de estas vacaciones soñadas, es sin duda el Magellan, un barco inglés solamente para 1200 pasajeros. Con instalaciones modernas, exquisita comida y entretenimiento para todos, el disfrute está garantizado. Sus servicios están diseñados para darte esa comodidad hogareña para que goces sin limitaciones.

Sin necesidad de visa o pasaporte, este crucero lleva una ruta de 5 puertos famosos por su hospitalidad, belleza natural y atracciones turísticas:

  • Acapulco. Primera parada para que descubras sus hermosas playas, tours históricos y los arriesgados clavadistas en La Quebrada.
  • Los Cabos. Célebre por ser destino recurrente del Spring Break, se distingue por sus paisajes alucinantes de formaciones rocosas. Además, no te puedes perder las ballenas grises que suelen visitarlo.
  • Mazatlán. Puerto apreciado por la Plaza Machado, el Museo de Arqueología y el Museo de Bellas Artes. Entre sus lugares icónicos, recomendamos zambullirse en la piscina de agua salada Carpa Olivera.
  • Puerto Vallarta. Junto a sus actividades, tienes una visita obligada a la Isla del Río Cuale. Entre árboles, iguanas, souvenirs y artesanías, obtendrás un recuerdo inolvidable.
  • Manzanillo. Última parada y en donde encuentras la Roca del Elefante entre playas cristalinas. Tampoco olvides admirar la vista desde el Mirador de las Hadas.

Experimentar las maravillas de la Riviera Maya es algo que debes vivir en primera persona. Si te encantan los cruceros, esta escapada con la familia o amigos pueden ser tus vacaciones soñadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.