LifeStyle

Un culturista le pide matrimonio a una muñeca hinchable tras ocho meses de relación

Yuri Tolochko, un popular culturista y actor kazajo, le ha pedido matrimonio a Margo, su muñeca de silicona fabricada originalmente con fines sexuales. Según cuenta el propio Yuri lleva ocho meses saliendo con su ‘muñeca hinchable’ Margo, a la que incluso ha sometido a una operación quirúrgica para aumentar su belleza.

El personaje saltó a la fama internacional cuando comenzó a mostrarse en compañía de su pareja de silicona. La relación no era únicamente para mostrarse en redes sociales, sino que comenzaron a salir juntos, fueron a eventos y hasta lograron ingresar como invitados a reconocidos programas de televisión.

Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y comenzó a desarrollar un complejo, por lo que decidimos someternos a una cirugía plástica. Ella ha cambiado mucho. Al principio, fue difícil de aceptar, pero me acostumbré más tarde”, comentó Tolochko.

Su «historia de amor» comenzó en un bar, donde el hombre rescató a la muñeca. En la cuenta de Instagram de la muñeca, se puede observar la activa vida que lleva junto a su pareja. Salidas nocturnas, costosas cenas, días de campo, sesiones de fotos y hasta se la pudo ver en un avión, aunque no estamos muy seguros como logró pasar el control de seguridad.

El futuro novio, Yuri Tolochko, brindó una serie de entrevistas a los medios donde se mostró muy serio al referirse a su particular pareja y también se mostró convencido de querer dar el paso más importante: casarse con “el amor de su vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.