Un esposo abandonó a su esposa embarazada, pero a ella la vida le cambió cuando abrió el horno

Como una historia de película, esta tiene un sabor agridulce. Una mujer embarazada tuvo una experiencia que le rompió el corazón, pero el final realmente su vida cambió.

Amanda pensó que todos sus sueños se habían hecho realidad: después de 3 años de infertilidad, descubrió que estaba esperando un bebé, por lo que ella y su esposo compraron una nueva casa para prepararse para una nueva vida.

Pero la felicidad duró muy poco, después de unos meses su vida cambió, Amanda fue abandonada por su esposo. Mientras disfrutaba de la llegada de su primer hijo, unas semanas después de dar a luz, su compañero de vida decidió echarse atrás y dejarla sola para enfrentar el gran acontecimiento. Sin una explicación y lanzándola a la desesperación, el hombre se fue y ella tuvo que quedarse sola con su bebé. Pero su historia estaba destinada a tener un final feliz, sin importar lo que pasara.

Un esposo abandonó a su esposa embarazada: los amigos hacen un gesto maravilloso

Amanda pensó que ya no podía recuperarse cuando Anna, su mejor amiga, pidió ayuda a una estación de radio local, KIIS 1065, para incluirla en su popular columna «Devolución». La radio decidió presentar a Amanda para contar su historia, la difícil situación que estaba viviendo al encontrarse sola, con deudas y un bebé recién nacido: una voz que hablaría en nombre de muchas otras mujeres en la misma condición.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Mientras la radio se preparaba para darle la bienvenida, sus amigos más cercanos preparaban una sorpresa en su casa. Tan pronto como Amanda terminó de contar su historia al público, el presentador le dijo que mirara el monitor, en el que había un video en vivo de la casa de Amanda.

Justo en el horno había algo inesperado. Una vez abierto Amanda encontró lo increíble: 10.000 dólares en efectivo y una gran cantidad de regalos (Una aspiradora y seis meses de limpieza gratuita, comidas gratis durante los próximos 3 meses, artículos para el cuidado del bebé por valor de $ 4,000). En resumen, un gesto de solidaridad y apoyo que conmovió a todos los espectadores y llevó a Amanda a estallar en lágrimas.

También puedes leer: Siesta de la tarde: para la ciencia, aumenta la memoria hasta 5 veces