Un hombre dejo de tomar agua hace 8 años por una extraña razón

Tomar agua es necesario para la salud, ayuda a mantener el cuerpo hidratado, es útil en las dietas y en la lucha contra las imperfecciones de la piel. Pero no todos están de acuerdo con esto.

El protagonista de esta historia no es un gran amante del agua y de hecho dijo que no ha bebido durante unos años. Peter Filak ha estado en una dieta libre de animales durante muchos años y siempre ha sido un cuidadoso ambientalista y amante de la naturaleza.

Filak es un ex enfermero, vegetariano, y ahora es un modelo de cámara web (su término mucho más civilizado para decir actor de pornografía en línea) y un reformador ávido de salud y estilo de vida y afirma no haber tomado ni un sorbo de agua desde el 5 de mayo de 2012 a las 5 de la tarde.

Dieta sin tomar agua y con mucha fruta fresca

Peter explicó que antes de empezar a eliminar el agua de su dieta comía principalmente fruta fresca acompañada de unos pocos vasos de la bebida. El agua, sin embargo, le hizo levantarse varias veces durante la noche. A este malestar nocturno se sumaba la creencia de que tomar las sustancias contenidas en el agua era perjudicial para su cuerpo. Como todos sabemos, de hecho, el líquido contiene muchas sales minerales, flúor… Así que Peter decidió dejar de beber y seguir comiendo sólo fruta, que ya contiene muchos líquidos.

Muchas personas están en desacuerdo con este estilo de vida, además los médicos le han dicho repetidamente que las sustancias diluidas en el agua potable son esenciales para el cuerpo humano. También, sin beber agua, el hombre corre constantemente el riesgo de estar muy deshidratado. El hecho es que hasta la fecha Peter está bien y feliz de haberse embarcado en este estilo de vida. El no comer carne u otros derivados de animales también lo hace muy cercano a la naturaleza. Obviamente el hombre es consciente de lo limitado de su dieta y por esta razón nunca ha intentado convencer a nadie de que siga sus pasos.

También puedes leer: Una empresa china ofrece dinero a sus trabajadores por cada kilo adelgazado