Un hombre no come y bebe sólo cerveza durante 40 días: su apariencia cambia completamente

Un hombre decide someterse a un experimento bastante extraño: durante 40 días no come y sólo bebe cerveza. Su apariencia cambió por completo.

Chris Schryer, es un americano de 30 años, decidió renunciar a los alimentos sólidos para «alimentarse» sólo de cerveza. Sin embargo, esta decisión bastante inusual es mantenida bajo control por los médicos que vigilan constantemente el estado de la salud de Schryer.

La esposa de Chris, que no está de acuerdo con este experimento, está convencida de que al final su marido se verá como un náufrago. Se trata de un experimento que también es controlado continuamente por los médicos para mantener los riesgos de salud del joven bajo control.

Beber sólo cerveza durante 40 días puede significar cambiar la apariencia, tanto porque faltan nutrientes específicos como porque el gas contenido en la bebida conduce inevitablemente a la hinchazón abdominal.

La extraña elección de «alimentarse» sólo de cerveza

La decisión de Chris Schryer no está relacionada con trastornos alimenticios, solo es un experimento. El hombre intenta demostrar que desayunando, almorzando y cenando sólo con cerveza puedes vivir. La única excepción permitida, impuesta por los médicos, es la ingesta de vitaminas y una cierta cantidad de agua para evitar el riesgo de deshidratación.

Los expertos especifican que la cerveza parece haber nacido realmente como alimento y contiene muchos nutrientes; sin embargo, la extraña dieta de Chris ya está produciendo algunos cambios en su cuerpo desde las primeras semanas. El hombre de hecho admite que se siente un poco cambiado al mirarse en el espejo y dice:

«Mi esposa está convencida de que al cabo de 40 días pareceré un náufrago».

Beber sólo cerveza resulta ser un experimento agotador, por lo que Chris puede no ser capaz de completarlo, pero lo que ciertamente tranquiliza a todos es la presencia de médicos para controlarlo todo. Esto significa que a la primera señal poco convincente todo será detenido.