Un hombre paga su cerveza por 60.000 euros en un hotel de Manchester.

Peter Lalor, un periodista australiano que viajó a Manchester, Inglaterra, compró una cerveza en el hotel donde estaba hospedado mientras tomaba una pausa entre los partidos que estaba cubriendo.

Como no tenía cambio, Peter Lalor decidió pagar los seis euros con tarjeta. Le dijo a la camarera que no era necesario el recibo del banco, no lo necesitaba. Sin saber realmente lo que sucedía, el reportero pago 10.000 veces más de lo que se esperaba.

En Twitter, el periodista escribió: «No llevaba las gafas puestas cuando me presentó la factura. Le dije que no quería un recibo y se fue. «Sin embargo, quedé con la duda: ¿Cuánto pagué por esta cerveza? En ese momento, revisó y se tapó la boca antes de empezar a reír.

A pesar de la gran suma de dinero, su banco no consideró apropiado notificar a su cliente que se había hecho una transacción tan significativa. Afortunadamente, la gerente del hotel intervino rápidamente, se disculpó con su cliente y pronto se le reembolsará la suma de 60.000 euros.

El único punto positivo en esta historia: la cerveza era buena, premiada varias veces, incluido el concurso de la  Campeona Suprema de de Gran Bretaña. Pero no lo suficiente como para pagar 60,000 euros.