Un hombre roba pan de un supermercado, el gerente no lo denuncia pero le paga la compra

Los hechos sucedieron en uno de los supermercados Carrefour en Corso Lodi en Milán. Un hombre intentó robar pan y fue denunciado por algunos empleados del establecimiento. Sin embargo, cuando los hombres de seguridad lo detuvieron, el gerente de la tienda intervino y se ofreció a pagar las compras en su lugar.

El supermercado tomó la determinación de no denunciar lo sucedido porque no quieren que con este hecho se conozca la identidad de la persona. Por otro lado, Carrefour ha explicado que el supermercado Corso Lodi ha sido consecuente con su “filosofía solidaria” desde mucho antes de presentarse la emergencia de la pandemia.

El gerente del lugar y los demás directivos, informaron a todo el personal que no se debe denunciar a personas que se encuentren en evidente dificultad, ya que se hallan robando por hambre.

“Felicitaciones al director. Ha demostrado ser una persona inteligente y muy humana”, así lo dio a conocer una persona que escribió en Facebook, dentro de muchos otros comentarios publicados en esta red social, en donde la historia de lo sucedido fue publicada por un cliente del supermercado que presenció el hecho.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

“El personal de seguridad sorprendió a un hombre que se encontraba robando pan y yo me encontraba presente allí. El director le pagó la compra y dijo: déjenlo ir, la próxima vez que tengas hambre ven donde mí y no robes”.

Esto ha sido una gran demostración de solidaridad que ha podido ser apreciada por decenas de usuarios en la web: “Menos mal que todavía existen personas justas en el mundo”, escribió un usuario