Un hombre se sumerge en aguas heladas para recuperar su iPhone

¿Cuántos de ustedes se sumergirían en aguas heladas para recuperar su iPhone? Probablemente ninguno, pero un hombre en Canadá lo hizo.

En la ciudad de Victoria (Canadá), el 14 de febrero, Roman Czarnomski caminaba por el puerto a temperaturas bajo cero cuando su iPhone XS se le escapó de las manos y cayó al agua, afortunadamente en una zona poco profunda del puerto.

Al principio, el hombre desistió de recuperarlo, pero volvió al día siguiente. Se lanzó a las aguas heladas del puerto y captó el momento grabando un vídeo.

Czarnomski bromeó sobre el incidente, diciendo que todo el asunto era «refrescante». Además, la recuperación fue un verdadero éxito, ya que el iPhone seguía siendo totalmente funcional a pesar de haber estado sumergido en las aguas heladas durante varias horas.

Por razones obvias, Apple no publicita la capacidad del iPhone para salir indemne de este tipo de incidentes, pero no es la primera vez que te contamos historias similares. De hecho, algunos iPhones han sobrevivido incluso a situaciones mucho peores.

También puedes leer: La cafeína estimula las funciones cognitivas, no la creatividad