Un hombre viudo cenando junto a la foto de su mujer emociona en Internet

El hombre les contó a los clientes que ambos se conocieron cuando solo tenían 17 años, pero la guerra les separó. Durante 10 años la buscó y cuando por fin logró encontrarla vivieron casados 55 años.

Madi Bash en compañía de su novio, se vio conmovida al ver tal escena de amor verdadero, así que decidió tomarle una foto y subirla a Twitter, la cual se hizo increíblemente viral y muchos usuarios igual de conmovidos comentaron y se expresaron ante tal situación.

«El hombre mayor estaba sentado disfrutando de su comida y noté que tenía una foto con él», Bashizadah le dijo a The Huffington Post en un correo electrónico.

«Automáticamente, supuse que ella ya no estaba aquí con nosotros y me emocioné tanto porque era un momento tan hermoso pero desgarrador al mismo tiempo».

Otros comensales se acercaron al hombre mayor, preguntándole sobre la foto y con todos aquellos que se acercaron él, felizmente emocionado les hablaba de ella.

El hombre, sin saber que su gesto podría causar tal revuelo, con su soledad y su apego a su esposa fallecida se ha convertido en un testimonio de ese amor eterno que resiste más allá de la muerte.