LifeStyle

Un padre inventa el porta-biberón para smartphone

Es difícil alimentar a su bebe con biberón mientras revisa su correo electrónico en su móvil! Para resolver el problema, un padre ha inventado un porta-biberón para smartphone que quiere vender, para disgusto de algunos padres.

Este es un invento que debe gustarle muchísimo a los padres activos profesionalmente. De hecho, no es fácil revisar el correo electrónico cuando al mismo tiempo debemos darle el biberón al bebé … Tim Causa, un joven padre estadounidense, encontró la solución, inventando el «Swipe & Feed«, un porta-biberón para móviles.

Este último se usa colocando el biberón en un extremo, para que el bebé pueda succionar, y su teléfono del otro lado, en un «clip» que lo mantiene en posición horizontal. No contento con su invento, este padre lo promocionó en un sitio web donde explica las razones que le llevaron a desarrollar este dispositivo. «Mi lucha contra el reflujo gástrico de mi hijo Jack inspiró la creación de «Swipe and Feed«. Como regla general, lo alimentábamos casi cada hora durante 25 minutos, explica.

Además de todo eso se ha hecho público que este soporte se puede utilizar con una larga lista de smartphones, entre los que se encuentran el iPhone 6, el iPhone 6S, el iPhone 7, el Samsung S7, el Samsung S7 Edge, el Nexus 5 x, el Honor 7, el HTC One A9…

De la misma manera, se presenta con estas otras especificaciones que merece la pena conocer: está diseñado y fabricado en Estados Unidos, dispone de un agarre cómodo, se adapta a una gran variedad de biberones y evita fugas y derrames.

Está realizado con materiales que se consideran seguros, lo que supone que se garantice que no va a romperse ni a astillarse de ninguna manera, al tiempo que no cuenta con bordes afilados que puedan resultarle cortantes al bebé. Es flexible y se limpia de manera sencilla ya que incluso se puede meter en el lavavajillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.