BellezaInsólito

Sorprendente cambio de look deja a una mujer de 62 años irreconocible

Desde 1990, Christopher ha captado la atención del público con sus drásticos cambios de imagen realizados en muchos individuos, tanto de famosos como de personas del común.

Muchas personas no conocen el nombre de Christopher Hopkins, pero el hombre es mejor conocido como “The Makeover Guy”. Se trata de un emprendedor, animador, ciberestrella, autor y aficionado con la apariencia y los cambios de look. Christopher,  ofrece una gran variedad de contenido a través de sus redes sociales: mensajes inspiradores e informativos, así como demostrar la eficacia de su talento al momento de transformar la imagen de otra persona. Desde 1990, Christopher ha captado la atención del público con sus drásticos cambios de imagen realizados en muchos individuos, tanto de famosos como de personas del común.

Este icono internacional de la belleza dice: “La confianza en uno mismo juega un papel indiscutiblemente esencial al momento de pasar por mis manos, ya que muchos subestiman el efecto que puede generar un cambio de imagen físico en la autoconfianza y el autoestima de una persona, y esto es algo que yo conozco muy bien”.

Actualmente trabaja como estilista y asesor de belleza, por lo que está demostrado que se trata de una persona con años y años de experiencia en su oficio. De hecho, Christopher se ha vuelto muy famoso fuera de Estados Unidos y sus transformaciones capilares son increíbles y sorprenden a propios y extraños.

Una transformación verdaderamente increíble.

“¿Quién es esa mujer?” “Oh Dios mío” “Esa no puedo ser yo” “Me veo increíble” “¿De verdad soy yo?” fueron algunas de las expresiones que utilizó LaDawn, una mujer de 62 años, al ver el gran cambio por el que había pasado.

La mujer decidió acudir a Christopher por ayuda, con el fin de deslumbrar el día más especial en la vida de una de sus hijas: su boda.

Luego de pasar días estudiando los rasgos faciales de la mujer, el estilista decidió deshacerse del tono natural de su cabello, el cual era de un amarillo – grisáceo, para teñirlo de un hermoso tono cálido color miel. Al hacer esto, la mujer cambió su aspecto por completo, parece más joven y su piel se ve mucho más saludable. De hecho, cuando LaDawn vio su cambio, quedó sorprendida por su increíble transformación capilar, tanto que no llegó a reconocerse. La mujer está muy agradecida con Christopher por el excelente trabajo que hizo en ella.

Sin duda alguna la lista de clientes felices de Christopher no tiene fin, y esperamos pueda seguir deleitándonos con su trabajo por muchos años más.

¿Te ha gustado el cambio? ¿Confiarías en un estilista para cambiar completamente tu apariencia, aunque no estés segura de los resultados? O mejor aún ¿Te gustaría que Christopher Hopkins trasformara tu aspecto?

Síguenos en Google Noticias