Insólito

Vídeo: El niño que convirtió un vuelo de ocho horas en una auténtica pesadilla

Uno de los viajeros mostró su indignación subiendo a la Red un video grabado en el avión del vuelo de la compañía alemana Lufthansa.

Todos sabemos que viajar con niños no es tarea fácil, y que lo más importante es planificar formas efectivas de mantenerlos entretenidos, ya que tarde o temprano se aburrirán y crearán momentos de mucha tensión.

Nadie quiere molestar a los demás pasajeros, y es de esperar que las horas pasadas en la cabina transcurran tranquilamente. Y, si es posible, también se espera que los niños estén dormidos la mayor parte del tiempo! Por desgracia, este deseo no siempre se cumple y no se puede hacer nada para normalizar la situación.

Un niño grita durante horas en un avión.

En este vídeo, que se ha hecho muy viral en varias redes sociales, se puede ver a un niño gritando a todo pulmón durante las ocho horas que estuvieron en un avión, situación que ni siquiera la madre pudo controlar. El vídeo fue grabado por el artista neoyorquino Shane Townley, el cual hacía parte de los pasajeros del avión con destino a Newark (Estados Unidos). Incluso se puede ver que el niño empieza a gritar desde mucho antes de que el avión despegara.

Cuando los auxiliares de vuelo se acercan para atender la situación, la madre pide que se le permita acceder a la red wifi para mantener al pequeño ocupado, pero esto no soluciona nada, al contrario, el joven comienza a saltar en el asiento, a correr por el pasillo y a hacer berrinches exagerados. Los demás pasajeros se pueden ver molestos, y mientras todos se preparan para salir del avión, se oye la voz de alguien que dice: “¡Qué pesadilla de viaje, 8 horas de gritos!”

Shane subió el vídeo en su cuenta de YouTube con el título: «Un niño demoníaco grita y corre durante un vuelo de ocho horas».

Las reacciones no se hicieron esperar, y muchos culparon a la madre, afirmando que debería educar mejor a su hijo, otros llegaron a la hipótesis de que puede que el pequeño padezca algún trastorno y otros aseguran que ambos deberían haber sido expulsados del avión. Por si fuera poco, incluso Shane también fue criticado por publicar el vídeo.

¿Cómo se puede lidiar con un niño ruidoso?

Tratar con niños ruidosos es algo que requiere de mucha paciencia y disciplina, pero hay algunos trucos útiles para este tipo de situaciones:

Explica a tus hijos lo que significa estar tranquilo, en qué consiste y lo que esperas que hagan para estarlo.

Anímalos a no hacer berrinches, dales pequeñas recompensas cuando te escuchen y hazles saber que su tranquilidad te hace feliz.

Concéntrate en enseñarles el valor de la tranquilidad dando paseos por el parque, meditando o leyendo un libro, lo importante es enseñarle a apreciar los momentos de tranquilidad.

Esperamos que esta madre aprenda a manejar a su hijo de manera diferente y que el próximo vuelo sea menos accidentado!