Escándalo: investigan a una azafata que ofrecía sexo en vuelos

British Airways: Una empleada de la aerolínea británica ofrecía sus favores sexuales a bordo de los aviones o en tierra. Se está realizando una investigación interna.

La aerolínea British Airways está atravesando un período que pudo ser evitado durante este período de crisis sanitaria y económica. De hecho, según el «Sun», una de sus azafatas completaba sus fines de mes ofreciendo favores sexuales a los clientes. En su blog y en las redes sociales, la misteriosa «Azafata 71» publicó sugestivas fotos tomadas a bordo de un avión.

«Si alguna vez quieres disfrutar de entretenimiento adulto a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y tendrás derecho a una experiencia completamente diferente», dijo. La cantidad que pide la joven no está clara. Por ejemplo, vendió sus bragas por 25 libras (30 francos) y para las citas fuera del aeropuerto exigió un depósito de 50 libras (60 francos). Por razones de confidencialidad, el cliente tuvo que alojarse en un hotel diferente al de la azafata.

«No hay nada como emborracharse con mi piloto»

La azafata también se jactó de tener sexo con otros miembros de la tripulación. Una foto la mostraba en la cama de un hotel en Edimburgo con un vaso de vino tinto entre los dedos de los pies: «No hay nada como emborracharse con mi piloto para que haga lo que quiera conmigo. Salud», escribió en la leyenda. Según los empleados de la aerolínea, se dice que esta persona está en el aeropuerto Heathrow de Londres.

British Airways ha abierto una investigación y está tratando de identificar a la joven en cuestión. «Esperamos que todos nuestros colegas se comporten de manera irreprochable en todo momento», dijo un portavoz de la empresa. Si la azafata es encontrada, se enfrenta a un despido inmediato. Después de que se publicó el artículo en la prensa sensacionalista británica, las cuentas de «Azafata 71» fueron eliminadas.

También puedes leer: 6 objetos de uso diario que debes desinfectar todos los días

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address