LifeStyle

Una empresa ofrece 1300 euros por dormir 9 horas diarias

¿Te encanta pasar horas en la cama? Eso es bueno, una start-up india llamada Wakefit Innovations está buscando voluntarios para una misión que consiste en dormir 9 horas durante 100 noches, por un total de 1300 euros. ¿Te apuntas?

No, no estás soñando. Wakefit, una start-up india especializada en soluciones para dormir, está buscando varios candidatos.

«Nos apasiona el sueño y tenemos la misión de revolucionar el sueño en India. Nuestros productos son el resultado de un sinfín de experimentos y una intensa investigación y desarrollo, por lo que podemos resolver problemas de sueño de formas innovadoras», se describen.

Según la revista americana Newsweek, los candidatos seleccionados recibirán en su casa un colchón y un dispositivo electrónico para monitorear los patrones de sueño, todo proporcionado por la empresa.

Un trabajo pagado 1.300 euros

En el anuncio, la compañía especifica pagar a los candidatos seleccionados la modesta suma de 1.300 euros. Lo único que tiene que hacer es dormir 9 horas durante 100 días en los colchones de Wakefit. Sin embargo, La firma india busca personas que puedan quedarse dormido en cualquier tipo de ambiente, independientemente del ruido y los niveles de luz. No deben pasar más de 20 minutos desde que ponen la cabeza en la almohada para quedarse dormidos.  El candidato ideal deberá estar dispuesto a dejar su celular a un lado, darle preferencia a las horas de sueño y tener conocimiento sobre productos del sueño y cómo funcionan. Así podrás evaluar el colchón correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.