Una familia completa murió en 16 días por causa del coronavirus

El Coronavirus acabó con una familia en Florida: una madre, un padre y un hijo murieron con 16 días de diferencia. Queda la hija que ha vencido la infección.

Mario Mayorga Jr., de 42 años, y sus padres Mario y Esperanza murieron de Covid-19 en Florida. Él fue el primero en dar positivo para el virus, luego su madre, padre y hermana también fueron hospitalizados.

La tragedia acabó con toda una familia al matar a un hijo y dos padres 16 días después, dejando sólo a la hija para que venciera al Coronavirus. Mario Mayorga Jr. desarrolló una tos a mediados de marzo y se le dijo que practicara el aislamiento en casa, pero, cuando su salud se deterioró, fue hospitalizado con la ayuda de un ventilador. Su madre Esperanza y su padre Mario, ambos de 72 años, y su hermana Violeta, de 45 años, dieron inicialmente negativo, pero también contrajeron el virus. Los padres, con 50 años de matrimonio, fueron hospitalizados junto con su hija mayor.

La tragedia familiar deja a una hija sola

Su padre Mario murió el 10 de abril, seguido de su esposa Esperanza el 19. Su hijo Mario Jr. murió el domingo, dejando a su hermana devastada. La madre soltera, que está desempleada, se está recuperando en el hogar familiar con su hijo de 8 años después de haber perdido a tres miembros de su familia en menos de 20 días. «Todos vivían juntos, todo su mundo se ha puesto patas arriba», dijo la prima Marcela Lastre.

 

También puedes leer: En Estados Unidos apareció muerto un investigador importante del Covid 19