LifeStyle

Tiene una tos simple y luego el tremendo descubrimiento

Una terrible verdad sale de una molesta tos: esta madre tiene cáncer y tiene muy poco con lo que vivir. Ya había vencido a uno en 2017.

Una madre con cáncer se enteró de que tenía la terrible enfermedad después de un simple examen médico. Lo que ella había confundido con una tos trivial era en realidad un síntoma de algo mucho más terrible. Se llama Vicki Marshall, tiene 33 años y vive con su marido y sus dos hijos en Tickton, un pueblo inglés cerca de la ciudad de Hull. Desafortunadamente, a pesar de la quimioterapia en curso, la mujer ha descubierto que hay una alta probabilidad de que sólo le queden unos pocos meses de vida. Esta madre tiene cáncer de hígado y parte de su columna vertebral, con la prueba iniciada después de una radiografía y una tomografía computarizada. Primero esperaba un diagnóstico normal, sin nada de miedo. Por otra parte, el pasado 8 de noviembre, descubrió el temible descubrimiento. Los problemas respiratorios empeoraron y, de hecho, una segunda exploración mostró grandes problemas también en los pulmones. Los hijos de Vicki tienen 5 y 8 años y se llaman Ernie y Alfie.

El terrible descubrimiento a los 33 años después de una visita de rutina

Dijo que no sentía ningún dolor a pesar de todo. Esta es también la razón por la que fue impactante descubrir que tenía una enfermedad de esta magnitud. A sus 33 años, está pasando por un ciclo de quimioterapia de nueve semanas. Mientras tanto, un amigo de la familia abrió una página de recaudación de fondos en la web, que en un solo día llevó a la obtención de casi 6 mil euros en donaciones. Este dinero se usaba para dar a la mujer una última alegría (a menos que hubiera milagros). Su esposo Lee le dio a su esposa un día en Disneyland Paris con sus hijos. «Nuestros hijos podían tener lo que querían. Eso significa que llegamos a casa con varios cientos de libras gastadas en calcomanías y llaveros. Desafortunadamente, la familia se vio obligada a regresar a casa un día antes de lo esperado, debido a la salud de Vicki, que regresando a Inglaterra, entró inmediatamente en el hospital.

En 2017, superó el cáncer de mama.

Ya en 2017 había derrotado el cáncer de mama, y después de esa primera y terrible experiencia, logró cumplir su sueño de abrir una tienda de antigüedades. La mujer espera que esta historia inspire a otros. «Vive tus años, tus afectos, tu tiempo al máximo. Y compruébelo usted mismo, porque la prevención puede marcar la diferencia. Mi historia es triste porque yo estaba bien hace unos meses, entonces todo esto surgió. Al menos sé que tengo una gran familia y amigos. Vicki también aconsejó a todos que contrataran un seguro de vida. «No importa lo joven que seas, mejor que lo hagas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.