Una madre da a luz a trillizos idénticos, un extraño caso cada 200 millones de nacimientos

Cuando Becki-Jo de 23 años supo que estaba embarazada por segunda vez, estaba muy nerviosa y sorprendida. Ya era madre de una niña y no esperaba tener otro hijo tan pronto pese a ser una madre tan joven.

La madre de los trillizos contó en una entrevista cómo se dio cuenta de su inesperado embarazo: “Había estado muy enferma durante esos días, no podía soportar el dolor de cabeza, tanto que tuve que ir a ver a mi médico, el cual nos mostró que estábamos esperando trillizos. Es el mayor shock que he tenido en mi vida”.

Actualmente Becki-Jo Allen y Liam Terney son padres de 3 gemelos de 10 meses y una niña. Los pequeños son completamente idénticos e incluso para ellos es una completa lucha reconocerlos, pero aseguran que se han convertido en su felicidad y se han ido acostumbrando a sus comportamientos, la única forma de reconocerlos fácilmente.

Los resultados de las pruebas médicas fueron sorprendentes: los tres hermanos provenían de un solo óvulo, lo que los convertiría en trillizos idénticos, esto es algo que pasa en ocasiones muy poco probables, tanto que los médicos se negaron a creerlo en un inicio. Un óvulo divido en dos para obtener mellizos es algo muy común, pero que un óvulo se divida en tres es algo que no se ve todos los días, las probabilidades son realmente muy bajas.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

La madre vive en Liverpool con su esposo y ella se hace cargo de los 4 niños, los trillizos fueron llamados Rocco, Roman y Rohan Tierney. En su entrevista, ella asegura que en su familia nunca habían tenido trillizos ni mellizos. Los bebés nacieron en la semana 31 de embarazo y siempre representaron mucho peso para la joven madre, por lo que fueron obligados a ser ingresados en cuidados intensivos durante más de un mes después de su nacimiento, pero hoy se encuentran completamente saludables. Becki-Jo esperaba que los bebés no fuesen idénticos porque se trataba de trillizos, por lo que el resultado fue inesperado.

Ella asegura que salir con los niños siempre ha sido muy divertido, porque la gente siempre se detiene para ver la gran similitud de los pequeños.

Tener 3 pequeños idénticos desde el punto de vista de la concepción natural no es un suceso frecuente y para la gente que los mira debe tratarse de un milagro, los registros dicen que es algo que sucede solo una vez cada 200 millones de embarazos.