LifeStyle

Una mujer olvida su bolso con 18 mil euros en un autobús

La mujer de 60 años vive en Europa del este. Mientras estaba usando el transporte público, olvidó una bolsa llena de dinero en efectivo en la línea del autobús. Pese a la gravedad del incidente, la historia tuvo un final feliz.

Ante la vista de todos los visitantes del transporte público, se trataba de una bolsa extraviada absolutamente normal dentro del autobús, pero nadie se esperaba que se escondieran nada más y nada menos que 18 mil euros completamente en efectivo. El hallazgo sucedió durante las horas de la tarde en la línea de cercanías que conecta Treviso con Spresiano.

Cuando el transporte llegó a la terminal, un pasajero se dio cuenta y tomó el bolso y antes de bajarse, se acercó al conductor para decirle que se había encontrado un bolso  en uno de los asientos. Así fue como, siguiendo el procedimiento normal en caso de una pérdida de objetos a bordo del servicio público, el conductor abrió la bolsa en busca de los documentos del propietario para ponerse en contacto y notificar que la bolsa se encontraba a salvo.

En la libreta que estaba dentro de la bolsa, el conductor encontró varios billetes de 50 y otras cifras que daban más de mil euros. Con el paso de los minutos, el conductor fue llamado desde la sala de control, donde se encontraba la propietaria de la bolsa perdida completamente desesperada por haber cometido un descuido tan grande.

El conductor, tras recibir la denuncia, se movió rápidamente para devolver la bolsa a su propietaria original, y tras conocer la cifra que se encontraba dentro de la libreta, invitó a la mujer a contar el dinero por seguridad, pero ella no le dio importancia a ese dinero, ya que se apresuró a buscar más profundo en la bolsa.

Poco después de empezar a buscar en el interior, la mujer empezó a sacar fajos y más fajos de billetes, que después de contarlos dieron la increíble suma total de 18 mil euros. Como recompensa al conductor, la mujer le entregó un billete de 50 euros en señal de agradecimiento por su honestidad.

Publicaciones relacionadas