Una mujer que se peinó con pegamento extra fuerte y la consecuencia fue fatal

El calvario de Tessica Brown, una mujer estadounidense de 40 años que lleva más de un mes con el pelo pegado a la cabeza

A veces se cometen errores incomprensibles. Una mujer estadounidense de 40 años, Tessica Brown, contó en sus redes sociales que utilizó un pegamento extra fuerte en lugar de laca. ¿El resultado? Desastroso. La mujer de 40 años tiene el pelo literalmente pegado a la cabeza desde hace un mes. ¿Cómo ha podido ocurrir esto? Tessica Brown explicó que la descabellada idea se le ocurrió después de que se le acabara el spray que usaba habitualmente para arreglarse el pelo. Así que pensó bien (o mejor: mal) en utilizar el pegamento Gorilla, que normalmente se utiliza para fijar los baldosines del baño y otros materiales. Tal vez esperaba obtener un efecto similar al de un gel, pero resultó ser diferente.

La mujer que se peina con pegamento extra fuerte: «Mala idea»

«Fue una mala, mala idea. Mi pelo no se mueve», dijo la mujer de 40 años en un vídeo en el que aparece desesperada. La mujer añadió que se había lavado el pelo 15 veces y había probado diferentes remedios, pero sin éxito. Finalmente buscó ayuda en el Hospital Parroquial de San Bernardo, en Chalmette, Luisiana. Pero aparentemente su calvario continúa. Mientras tanto, lanzó un llamado en Gofundme y logró recaudar más de 15.000 dólares, que se utilizarán para pagar su tratamiento. Según Afp, Tessica Brown «viajará a Los Ángeles esta semana para reunirse con el cirujano estético Michael Obeng» e intentar otro tratamiento.

Sobre el caso de Tessica Brown también se pronunció Gorilla Glue, la empresa que produce el pegamento en cuestión, explicando que se trata de una «situación muy singular porque el producto no está indicado para su uso en el cabello y debe considerarse permanente». A la vez que dicen lamentar mucho el incidente, Gorilla Glue también señaló que la etiqueta del producto indica que «debe evitarse cualquier contacto con los ojos, la piel o la ropa».

También puedes leer: ¿Sabes para qué sirve el agujero superior del fregadero?