InsólitoViral

Una mujer rechazó a su pareja tras una incómoda propuesta de matrimonio

Las propuestas de matrimonio son una de las escenas que más nos encantan de las películas románticas, y seguramente es uno de los momentos más esperados por muchas personas. Sin embargo, no todos están seguros de tomar la decisión de pasar el resto de su vida al lado de alguien, por lo que la probabilidad de rechazo siempre está presente.

Pedir la mano del ser al que amas es un acto de amor y valentía en donde se entrelazan las vidas de dos individuos para convertirse en una sola. Además, es un evento en donde surgen muchos sentimientos y, por lo general, es una escena muy romántica. A pesar de esto, muchas personas no se sienten preparadas para dar el «siguiente paso», por lo que tienden a oponerse a todo lo relacionado con el matrimonio.

Hoy veremos la historia de una chica sudamericana que rechazó a su pareja, luego de que esta le propuso matrimonio en un McDonald’s.

El vídeo de la propuesta se puede encontrar con facilidad en todas la redes sociales. En la escena es fácilmente perceptible como el hombre saca una pequeña caja donde se encontraba el anillo de compromiso, mientras que la «afortunada» está pidiendo sus alimentos con ayuda de los trabajadores del lugar.

Sin embargo, los vídeos compartidos muestran al hombre arrodillado solo, mientras ella se da vuelta para pagar. El momento no es el mejor, pero cuando se da la vuelta, a pesar del entusiasmo de los presentes que gritan de alegría y retoman la escena, mueve la cabeza incrédula y se va. El novio solo tiene que retirar el pedido y empujar el carrito, dejando a la multitud, que se había reunido para ver una escena romántica, con la boca decididamente seca. Los videos se han vuelto virales, con millones de visitas, en TikTok y Twitter, y no faltan los comentarios sarcásticos: «No tienes que estar cuerdo para hacer la propuesta en McDonald’s», «Siempre debes hablar con tu pareja». primero, para entender si le gustaría una propuesta en público o no”.

Madame Fossette, una de las tantas personas que estaba en el McDonald’s y quien subió el primer vídeo, afirmó en su post: «Hoy fui testigo de una situación muy triste y un tanto incómoda». En realidad, muchos vídeos de testigos han sido compartidos y rápidamente han acumulado millones de visitas, miles de reacciones y comentarios, levantando todo un debate relacionado con este tipo de situaciones que, para muchos, son altamente comprometedoras y fuera del sentido común.

Algunos usuarios han compartido sus condolencias con el hombre, pero otros afirman que la mujer tenía el completo derecho a negarse ante dicha propuesta.

En los comentarios algunas personas culparon al hombre de los hechos por proponerle matrimonio a la chica en un McDonald’s, ya que esto puede ser percibido como una propuesta poco planeada y de bajo calibre. Algunos de los comentarios fueron:

«No hay que estar en su sano juicio para pedir matrimonio en el McDonald’s».

«Siempre hay que hablar primero con tu pareja, para ver si le gustaría una propuesta en público o no».