LifeStyle

Una mujer revela cuánto dinero ha gastado en tintes durante 20 años

Aceptarnos tal cual y como somos es un recurso muy valioso para aumentar nuestra autoestima. Por ello, para vivir en paz consigo misma es primordial saber aceptarnos por lo que somos, esto incluye todos los cambios de nuestra vida. Esta es la historia de Miranda Parker, una mujer de 41 años residente en Michigan, Estados Unidos, quien ya ha entendido todo esto y ha decidido dejar de escuchar a todos aquellos que hablaban mal de ella y ser como ella misma.

Esta es la historia.

Miranda toda su vida se ha teñido su cabello de castaño. Las canas aparecieron en su cabeza desde los 20 años y desde entonces decidió seguir tiñéndoselo siempre. Pero con el pasar del tiempo, Miranda se dio cuenta de que esto solo le producía muchísimo estrés y la pérdida de mucho dinero.

En realidad, la mujer cuantificó que en total había gastado unos 21.000 dólares en salones para teñir su cabello.

Miranda confesó que dejó de utilizar tintes a sus 38 años. “Estaba muy emocionada y nerviosa cuando dejé de teñirme el cabello.  Sabía que iba a ser un juicio y no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para eso. Pero también sentí que sí podía superarlo”.

Hasta el momento, Miranda confiesa que le encanta su color actual, lo que la ha ayudado a ganar mucha confianza en sí misma más allá del discurso “Es mi pelo y mi elección llevarlo como yo quiero. Este extraordinario concepto se ha trasladado a todos los aspectos de mi vida a través de este proceso. Por lo tanto, mi cabello, mi elección, mi vida, mi decisión. Ten en cuenta hacer lo que te haga feliz y no lo que los demás quieran o crean que debes hacer”, es tan liberador.

Miranda está muy orgullosa de poder lucir su cabello plateado, que puede verse diferente según la iluminación que tenga.

Publicaciones relacionadas