Una niña camina de nuevo: es un verdadero milagro de Navidad

Una niña ha vuelto a caminar milagrosamente a pesar de su grave estado de salud. Veamos cómo lo hizo.

La protagonista de esta historia es la pequeña Amy Parr. Con sólo 15 meses, dejó a todos sin palabras cuando dio sus primeros pasos.

Los doctores están asombrados y no pueden explicar lo que pasó. La única certeza es que la alegría por lo que pasó es indescriptible.

Una niña camina de nuevo: pensaron que nunca lo lograría

Parecía una Navidad cualquiera cuando la pequeña Amy dejaba a todos sin palabras. Había estado mirando el colorido envoltorio de caramelo que su abuelo sostenía desde hace un tiempo. Fue en ese mismo momento que la niña se levantó con prisa para ir hacia el dulce. Hubo mucha emoción en ese momento, no sólo porque eran los primeros pasos de Amy, sino especialmente porque los médicos habían dicho que quedaría paralizada de por vida.

«Celebramos, aplaudimos y lloramos. Fue el mejor regalo de Navidad», dijo su madre. Amy nunca deja de sorprendernos: hasta el día de hoy tiene nueve años y no parece querer dejar de crecer. Una vez más, los médicos se equivocaron.

Amy y su hermana Mia desafortunadamente sufren de la misma condición llamada polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica. Esto afecta a las partes del sistema nervioso situadas fuera del cerebro y la médula espinal. Esta enfermedad es muy rara y sólo afecta a cuatro personas en el mundo.

Las dos chicas se convirtieron en las estrellas de un dibujo animado para el Hospital Great Ormond Street justo a tiempo para la Navidad. Las imágenes de la caricatura parecen estar muy lejos de los momentos de gran dolor que la familia tuvo que experimentar. La pareja de padres experimentó momentos de terror en el hospital al pensar que la pequeña no lo lograría. La pequeña Amy fue sometida a muchas pruebas diferentes y los padres se enfrentaron al posible escenario: la pequeña no sobreviviría más de 12 meses. La Navidad es un día aún más especial para esta familia, no sólo porque es el día en que Amy dio sus primeros pasos, sino también porque fue el momento en que Mia pudo volver a casa después de estar en el hospital.

También puedes leer: Descubre la traición de su novia a través de un reflejo en sus ojos

 

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address