Actualidad

Drogada, secuestrada y escondida en un motel: una niña de 14 años consigue salvarse gracias a Snapchat

La popular aplicación Snapchat permitió localizar a una niña de 14 años secuestrada por tres hombres y ser salvada por la policía. Así fue como lo hizo.

Salvada gracias a Snapchat. Los detalles de una adolescente encontrada en un motel donde tres hombres la escondían después de haberla drogado y secuestrado son macabros y dramáticos.

La desconcertante historia viene de California y el rescate de la niña de 14 años ha sido anotado por la policía de San José, en el norte del estado americano, intervino después de que los amigos de la niña descubrieran, gracias a la famosa aplicación, la ubicación de la adolescente y por ello alertaron inmediatamente al 911. La víctima, señalaron los oficiales, «había usado su cuenta de Snapchat para notificar a sus amigos que había sido secuestrada y no sabía dónde estaba. Los amigos de la víctima determinaron entonces su paradero utilizando la aplicación Snapchat y llamaron al 911».

La información de la policía

Después de llegar al lugar indicado por el localizador de la aplicación, la policía localizó a un hombre sospechoso que salía de una habitación de motel y, al revisar el interior, encontró a la joven. El hombre de 55 años, como se reveló durante el interrogatorio, se había reunido con la adolescente en un pueblo cercano y después de drogarla para dejarla inconsciente, llamó a dos cómplices para que la transportaran a otro lugar. También parece haberla violado.

También puedes leer: ¿Una foto en las redes sociales o un “me gusta” pueden acabar tu relación de pareja?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.