Una niña manda por error fotos de su madre en la ducha a sus contactos de Snapchat

La niña tomó la foto de la joven madre mientras se duchaba y fue enviada a todos sus contactos por un error de la pequeña.

Emily Schmitt, de 30 años, le prestó el móvil a su hija para que jugara mientras se secaba el cabello. Sin embargo, jamás notó que su hija le tomara fotos desnuda y se las enviara a algunos de sus contactos de Snapchat. La mala experiencia le sucedió a esta joven madre de Ohio, la cual suele prestarle su teléfono a su hija de dos años, Carsyn.

Pero ¿Cómo pudo pasar tal cosa? ¿Cómo supo su hija que podía enviar fotos a todos? Bueno, es fácil intuir que la madre había pecado de ingenuidad. La niña se encontraba con ella en el baño mientras se duchaba, pero al parecer Emily no sabía que su pequeña conocía perfectamente el funcionamiento de la cámara y que “sabía” compartir algunas fotos.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

La madre no tardó en darse cuenta de lo que había sucedido, hasta que un conocido le escribió: Gracias por el desnudo», decía el texto de una compañera de trabajo que, gracias a la pequeña, acababa de verla como Dios la trajo al mundo.

Nerviosa, Emily, de 30 años, se apresuró a enviar una disculpa a todos sus contactos, ya que algunos confirmaron que recibieron una foto de su techo o del pie de Carsyn. Pero la gran mayoría confesó que la habían visto completamente desnuda. «Estaba mortificada. Creo que morí por un minuto y luego volví a la vida para poder contarle a la gente lo que sucedió», explicó la mujer de Ohio, Estados Unidos. Además, explicó que trabaja en un negocio familiar y que al día siguiente su padre también se burló de lo que había sucedido.