Insólito

¡De no creer! En Inglaterra una novia entra en pánico el día de su matrimonio y lo arruina todo por un ataque de diarrea

La historia sucedió en Inglaterra, en donde un ataque sorpresivo de diarrea estropeó por completo el vestido de la novia que tuvo un costo de 12.000 dólares, arruinando el mejor día de su vida.

La mujer, quien pertenece a una familia muy adinerada, tristemente fue víctima de algo insólito el día de su matrimonio: un ataque de diarrea durante la boda, arruinando el que sería el día más feliz de su vida. La historia la dio a conocer un organizador de bodas (que permaneció en el anonimato) a diferentes medios de comunicación.

Según se conoce, la mujer no reparó en gastos para celebrar su espectacular boda, pero lamentablemente este suceso arruinó su vestido de novia de 12.000 dólares causando pánico, lágrimas y, desde luego, vergüenza entre los invitados.

De acuerdo a lo que indica el planificador de bodas: “La novia fue muy caprichosa, ella quería un paisaje rural como lugar de la boda y la ceremonia se llevó a cabo en un antiguo granero en una propiedad de la familia en el campo. De hecho, no fue nada fácil organizar esa boda, había poco espacio y sobre todo no había energía ni agua corriente. Gracias a un gran esfuerzo pudimos organizar todo, hasta que llegó el fatídico sí. Luego sucedió lo inesperado: el novio empezó a notar un olor extraño, la novia ya se había ensuciado dentro de su vestido. Por fortuna, se trajeron baños portátiles, así que se utilizaron por una hora en la que intentamos darle medicamentos y limpiar su vestido”.  Sin embargo, a pesar de todo, las fotos quedaron muy bien.