Una pareja abre un regalo de bodas después de nueve años, la sorpresa es increíble

Una pareja abrió un regalo de bodas nueve años después de haberse casado y se sorprendió cuando vio lo que había dentro.

Cuando se casaron en septiembre de 2007, Kathy y Brandon Gunn, una pareja de Michigan (Estados Unidos), recibieron un regalo de Alison, la tía abuela de Kathy. Pero cuando se les entregó el regalo, recibieron instrucciones muy estrictas. En la parte delantera del paquete había una nota que decía: «NO abrir hasta el primer desacuerdo». Durante años el regalo permaneció olvidado y sin abrir, a pesar de que la pareja tuvo «muchas discrepancias, discusiones y portazos». Y no fue hasta que intentaron pensar en qué regalar a sus amigos para su próxima boda que se acordaron del regalo, nueve años después.

Una pareja abre su regalo de bodas después de nueve años, la sorpresa les deja sin palabras

En un post del grupo Love What Matters de Facebook, Kathy escribió: «Pensé en el día de nuestra boda (hace casi 9 años) y traté de recordar los regalos que más habían significado para mí. ¿Lo más curioso? El regalo que más significaba seguía en un armario… sin abrir. Todo el tiempo pensamos que el contenido de esa caja contenía la clave para salvar un matrimonio, un viejo truco, desconocido para nosotros los novatos. Después de todo, mis tíos abuelos llevaban casados casi medio siglo».

Así que la pareja finalmente decidió abrir el misterioso paquete el 30 de agosto de 2020, y lo que encontraron fue increíble. Dentro había dos notas, una dirigida a Kathy y otra a Brandon, que estaban envueltas en billetes. La carta de Kathy decía: «Kathy, ve a comprar pizza o gambas o algo que os guste a los dos. Tía Alison». A su vez, el de Brandon dijo: «Brandon, ve por unas flores y una botella de vino. Tía Alison».

Kathy comentó: «Durante nueve años esa caja estuvo en el armario cogiendo polvo, pero de alguna manera nos enseñó tolerancia, comprensión, compromiso y paciencia. Hoy hemos decidido abrir esa caja porque por fin nos hemos dado cuenta de que las herramientas para crear y mantener un matrimonio fuerte y sano nunca estuvieron dentro de esa caja, estaban dentro de nosotros».

También puedes leer: 15 cosas que hacen las mujeres cuando son infieles