Una pareja compra todos los juguetes de una tienda para dárselos a los niños sin regalos de Navidad

Compraron todo el contenido de una juguetería para poder donarlo todo a las familias más necesitadas para Navidad. Esto sucedió en el sur de Gales y son dos empresarios que decidieron comprar todos los juguetes después de que se anunciara que todas las tiendas de productos no esenciales de su región se cerrarían en respuesta a la pandemia.

Así que Ryan Powell y Paul Jones pensaron inmediatamente en los niños menos afortunados e hicieron este gesto tan conmovedor.

Con Gales, al igual que nosotros, enfrentando un bloqueo nacional y no permitiéndose a nadie salir del país, Ryan y Paul también están haciendo lo que pueden.

Muchos de los juguetes se han vendido ya, sobre todo a un cliente comercial muy generoso, el Sr. Ryan Powell, que los dona a niños desfavorecidos de la zona.

Publicado por D. Emlyn Lloyd Ltd el domingo 20 de diciembre de 2020

«Soy un empleador, empleamos a unas 80 personas», dice Powell. Sé que mucha gente depende de su último cheque de pago antes de Navidad para hacer sus compras. Mi esposa y yo pensamos en lo que podríamos hacer para ayudar a los más necesitados cuando vimos a D.Emlyn Lloyds anunciar que todavía tenían muchos juguetes a la venta. Me puse en contacto con ellos y les dije que los compraría todos».

También puedes leer: ¿Por qué la pareja perfecta también es infiel?