LifeStyle

Una pareja gana la lotería y el marido huye con el billete ganador

¡Su amor casi no pasa la prueba! Después de ganar la lotería, esta pareja decidió dividir el premio. Pero, a pesar de las promesas, el marido desapareció … Por supuesto con el billete.

Pornthida Chamnanwet, de 23 años, y su esposo Wijak Wannaprasit, de 34 años, habían comprado un billete de lotería que ganó el primer premio de seis millones de baht (180.000 euros) el sábado (16 de noviembre).

Los dos registraron su victoria en la estación de policía de Phra Pradaeng, se tomaron fotos con el billete y también firmaron con sus nombres, dijo Pornthida. Luego regresaron a su habitación alquilada en Soi Suk Sawat 64. Los dos trabajaban en la misma fábrica.

Emocionados por el premio, acordaron dividirlo en partes iguales y estaban planeando cómo gastarlo, dijo Pornthida.

Pornthida, nativa de la provincia de Ubon Ratchathani, presentó su queja en la estación de policía de Phra Pradaeng alrededor de las 10:30 p.m. del domingo.

Relató que su marido Wijak le dijo que tendría que arreglárselas con solo 2 millones de baht. Ella le pidió explicaciones y todo terminó en una discusión. Más tarde su esposo le dijo que fuera a la corte y salió de casa con el billete.

Pornthida, le pidió a la policía de que su esposo cobrara el billete y a la Oficina de Lotería del Gobierno para que bloquearán el pago.

Según los informes, el esposo regresó al día siguiente, diciendo que se había ido porque estaba molesto, pero que no tenía la intención de huir con el dinero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.