Una persona de 91 años pierde su cartera en la Antártida y la encuentra después de más de 50 años

Pierde su cartera y la vuelve a encontrar después de 53 años. Paul Grisham, de 91 años, de San Diego, encontró en su cartera todos los recuerdos de su misión de 13 meses como meteorólogo de la Marina estadounidense en la Antártida en los años 60.

La cartera contenía su tarjeta de identificación de la Marina, su permiso de conducir, una tarjeta de referencia de bolsillo sobre qué hacer durante un ataque atómico, biológico y químico, una tarjeta perforada para las raciones de cerveza, una declaración de retención y recibos de giros postales enviados a su esposa, informó The Guardian. Grisham, que creció en Douglas, Arizona, se alistó en la Marina en 1948. Se convirtió en técnico meteorológico y luego en meteorólogo. En 1967, fue enviado a la Antártida como parte de la Operación Deep Freeze, que apoyaba a los científicos civiles. En ese momento tenía unos 30 años, estaba casado y tenía dos hijos pequeños.

En esa ocasión perdió su cartera, que fue encontrada en 2014 durante una demolición detrás de su casillero. En ese momento se puso en marcha toda una maquinaria para localizar al propietario.

También puedes leer: La conmovedora historia de un hombre que llora mientras le da de comer a su perro por última vez