Utilizó un remedio casero para curar a su gato y lo dejó como Pikachu

Como cuidadores y amigos, es normal que hagamos todo tipo de cosas con tal de asegurar el bienestar de nuestras mascotas. Esto es justamente lo que le pasó a un gato doméstico que era adorado por su compañera, la cual desesperada, decidió probar con un producto poco inusual para tratar la infección por hongos que estaba sufriendo su mascota. Pero lo que no esperaba es que el resultado termina siendo tan divertido.

Mascotas que resultan siendo víctimas de sus dueños.

Muchas mascotas suelen terminar siendo víctimas de los comportamientos extraños de sus dueños. Recientemente en Tailandia, Thammapa Supamas mostró en Facebook el resultado de las prácticas extrañas que había tenido con su pequeño gato blanco, el cual estaba siendo afectado por una infección de hongos en una de sus patas. Ella, decidió probar un nuevo tratamiento para curarlo, su plan era sencillo: aplicar cúrcuma sobre el área de la infección hasta hacerla desaparecer. De hecho, hay estudios que dicen que esta especia ayuda a combatir y prevenir los síntomas del cáncer, además de ser beneficiosa para regular la digestión y mejorar algunos problemas relacionados con la piel.

Aun así, la dueña no tuvo ningún tipo de cuidado o limite al momento de aplicar la especia india, colocándola sobre todo su cuerpo en lugar de centrarse solo en el área afectada, además de usarla de manera excesiva. Esto, según ella, para asegurarse de que la infección no fuese a extenderse hasta el resto del cuerpo del gato. La sorpresa fue que sería imposible quitar el color amarillo del pelaje blanco de la mascota. Los resultados fueron virales en redes sociales.

Gracias a esta equivocación, el animal se ha convertido en un Pokémon.

Su publicación en Facebook se hizo viral en cuestión de horas y causó risas a más de 4000 personas, los comentarios de muchos usuarios de internet hacia este gato señalando su similitud con el famoso ratón Pokémon han hecho que su dueña llegara al final de su error ¡Convirtiendo a su mascota en un pikachu real!

Hay que resaltar que los gatos pueden ingerir cúrcuma sin temosa que tengan complicaciones. Al contrario, esta especia puede tener efectos beneficiosos para la salud, pero, el felino puede presentar efectos secundarios como hinchazón, náuseas y diarrea ya que ha sido excesiva la aplicación. Por suerte, esta tontería hizo que la infección desapareciera. Pese a esto, está claro que es algo que no se debe replicar, ya que puede que no siempre se obtengan los mismos resultados.