Veinte usos sorprendentes de la Coca-Cola

Todos sabemos que la Coca-Cola tiene un contenido muy alto de azúcar. No es un secreto que puede causar algunas enfermedades en nuestro estómago y cerebro. Pero nunca se ha escuchado a alguien discutiendo y oponiéndose a sus propiedades de limpieza, ya sea en su estado puro o combinada con otras sustancias. Hoy veremos veinte cosas que se pueden limpiar y purificar usando Coca-Cola.

Para lavar ropa.

La Coca-Cola es un excelente aliado para eliminar varios tipos de manchas de la ropa blanca. Te recomendamos remojar la prenda en Coca-Cola antes de someterla a un lavado normal en la lavadora. Hacer esto ayuda a eliminar fácilmente las manchas de sangre, pero la prenda debe ser lavada en agua fría. También puede utilizarse para limpiar a profundidad las alfombras y eliminar chicles atrapados en su superficie o en la ropa delicada. Además, puedes mezclarla con un poco de pasta de dientes para limpiar las suelas de hierro.

Limpiar baños.

Es sorprendente como la Coca-Cola ayuda a eliminar esas manchas que difícilmente se pueden quitar formadas alrededor del cromado del lavabo, la tubería o la ducha. Para limpiarlas, puedes frotarlas usando una esponja empapada en coca cola, te aseguramos que desaparecerá al instante. Para los casos más graves, puedes mezclarlo a partes iguales con pasta de dientes común y usar lo restante para blanquear las juntas entre las baldosas.

Limpiar la cocina usando Coca-Cola.

Los platos para hornear, las superficies de vidrio y el acero cubierto de grasa que se encuentran completamente deshidratados pueden ser remojarlos durante diez minutos con medio vaso de Coca-Cola y retirar la suciedad frotando con fuerza usando una esponja. Después de dejarlo remojar durante quince minutos, puedes lavar fácilmente la superficie con Coca-Cola para retirar la grasa de las luces del techo y las persianas. Además, La Coca-Cola también elimina las manchas oscuras de té que aparecen en las jarras, teteras y calderas. Por último, la Coca-Cola es buena para limpiar las parrillas de la campana y las parrillas del horno. Ponlas a remojar durante veinte minutos y limpia frotando con fuerza usando un cepillo duro.

Muchas otras cosas que puedes limpiar usando Coca-Cola.

La Coca-Cola es de las mejores opciones para limpiar manchas en el suelo, los faros del auto y las llantas de aluminio o de bicicleta. También lentes o gafas de repuesto y para calmar cuando sale humo del motor de cualquier vehículo