Video : Crean armario con doble fondo para esconder amantes

En la serie de pequeñas innovaciones inútiles, encontramos algo pesado para esta semana: un armario para el amante ¡Lo has leído bien! Algunos diseñadores tuvieron la idea de crear un armario especial para esconder a una persona.

Por iniciativa del sitio Gleeden, líder en citas extraconyugales, este armario ya se puede pre-reservar… Útil o no, le dejaremos juzgar, pero para que sea efectivo, aún es necesario que el cónyuge engañado no sepa que este armario existe y podría ser difícil de ocultar!

Enlaces patrocinados

La situación del marido o la mujer que llega a casa inesperadamente, y encuentra su cama ocupada por una persona que no es él o ella es un gran clásico en las telenovelas latinoamericanas, pero cuando la situación se traslada a la realidad, es obviamente muy problemática. Y en estas novelas, todos los amantes corren a esconderse en el armario.

Así que Gleeden imaginó un armario con doble fondo que permite esconder a una persona … Pero esto no es simplemente un escondite, ya que en este doble fondo hay un asiento, un silencioso sistema de ventilación, una máscara de oxígeno, una linterna frontal, reservas de agua, comida para 72 horas, revistas y una tablet con auriculares con más de 300 películas. Quizá el único detalle que no contemplaron fue incluir un aseo!

El escondite también incorpora un disfraz de fontanero para escapar si hay margen. El armario tiene un precio de salida de 450 euros. La producción comenzará tan pronto como se alcancen las 2000 unidades reservadas. Si tiene dinero para gastar innecesariamente, ¡puede ser el momento!