Vídeo: En Taiwán una niña es elevada por una cometa a 30 m del suelo

Más miedo que daño. En un evento este domingo en Taiwán, una niña de tres años fue elevada al aire mientras colgaba de una cometa. Durante largos segundos, ella se mantuvo en el aire sobre una multitud aturdida. Afortunadamente, la niña logró agarrarse y no soltar la cometa, a 30 metros del suelo.

En la cintura de la niña, se enredó la cola de la cometa, de 24 metros de largo, al parecer, por la gran multitud que participaba en el evento. Las fuertes ráfagas de viento hicieron que la niña fuera elevada y se mantuviera en el aire por 30 segundos aproximadamente.

Luego se bajó la cometa, gracias a la disminución de la fuerza del viento, y los espectadores pudieron recuperar y asegurar a la pequeña víctima, sana y salva (excepto por unos pocos rasguños en la cara). Debería recordar este espectacular incidente durante mucho tiempo. Según varias fuentes, los organizadores decidieron suspender el festival.

También puedes leer: Muere un niño de 5 años en Argentina después de que sus padres le suministrarán dióxido de cloro contra el Covid