Vuelve a la vida y revela: El infierno existe y es terrible

Una terrible historia le sucedió a un hombre de 70 años en el pueblo de Xinhe (provincia de Sichuan) hace años y ha vuelto a estar en el candelero hoy. Una grave enfermedad hizo que el corazón del hombre se detuviera, sus familiares estaban preparando el funeral, pero por la mañana el residente chino se despertó milagrosamente.

El hombre se despertó rogando que no lo golpearan. Los familiares no podían entender lo que estaba pasando. Cuando le quitaron la ropa al anciano, los familiares notaron que estaba cubierto de moretones y sangre. El espectáculo fue terrible y místico porque nadie en el hospital pudo hacerle daño. Después de un tiempo el anciano les dijo lo que había pasado.

El hombre declaró inmediatamente que el infierno existe

Los demonios y los espíritus son todos reales. Hay una recompensa para el bien y el mal. Cada persona será castigada o recompensada por sus acciones. Si la pena de muerte puede evitarse en el mundo, es imposible en el otro mundo.

Cuando el corazón del anciano se detuvo, dijo que terminó con el gobernante del inframundo Yanlo-wang. El hombre, arrodillado, estaba rodeado de demonios. Vladyka preguntó quién era el hombre y de dónde venía. Entonces Yanlo-wang abrió un libro, describiendo toda su vida, y dijo que tenía al menos dos años más de vida y que tenía que volver al mundo de los vivos.

Yanlo-wang había ordenado golpear al desafortunado hombre, pero éste no entendía por qué le golpeaban tan fuerte.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Por el rabillo del ojo, el anciano intentaba averiguar quién lo estaba castigando realmente. Había un primo terrateniente al que el anciano había disparado con sus propias manos y gente muy rica.

El hombre volvió a la vida y habló del efecto bumerán, todo lo que se hace durante la vida terrenal se remonta al doble en el infierno, hay que actuar según la conciencia para no sufrir en el más allá.

También puedes leer: En el horóscopo este es el signo zodiacal más afortunado de octubre