Tecnologia

Whatsapp: aquí está el método oficial para espiar los chats de otras personas

Whatsapp: aquí está el método oficial para espiar los chats de otras personas.

Existe un método para espiar conversaciones de Whatsapp de otros usuarios, y que te permite descubrir cualquier mentira, traición, abrir los chats de la pareja o de la víctima designada. Cada aplicación puede ser la base a través de la cual se puede consumir una traición o algo similar. Pero hay una advertencia muy importante que hacer.

Violando la privacidad de alguien querido para nosotros, esposo o esposa, novio o novia, amigo o pariente, es uno de los actos más tristes y cobardes que se pueden hacer, especialmente si usted dice que ama a la persona en cuestión. Además, espiar las conversaciones de otros usuarios es un delito en sí mismo. Por lo tanto, con este artículo, que fue creado con el único propósito de informar sobre la situación, no nos hacemos responsables del uso de estas nociones para llevar a cabo actos maliciosos.

Whatsapp: Preste atención a su privacidad

El método más conocido para espiar el chat de alguien es utilizar las llamadas «aplicaciones espía», es decir, un software que puede controlar la actividad social de la víctima designada. Podemos encontrar dos aplicaciones diferentes que realizan este servicio: ikeyMonitor y WhatsAgent.

La primera aplicación es una poderosa herramienta de espionaje y cuesta unos 20 euros al mes. La segunda aplicación es un archivo.log que se crea con todos los datos de acceso de la persona que queremos espiar. En resumen, siempre sabremos el momento en que la persona a la que estamos espiando está en línea, si ha intercambiado fotos o vídeos multimedia y mucho más. Seguramente no será el método más preciso pero consigue mantener un mínimo de privacidad de los demás.

También puedes leer: 5 trucos para recuperar fotos y archivos borrados en el chat de WhatsApp