Tecnologia

Whatsapp: tres simples trucos para sorprender a nuestros amigos.

El éxito de Whatsapp ahora es universalmente reconocido. La famosa aplicación de mensajería instantánea ahora está instalada en casi todos los teléfonos inteligentes vendidos, reemplazando casi por completo los mensajes de texto clásicos. A lo largo de los años, ha habido muchas actualizaciones que han contribuido al crecimiento de la aplicación y al logro de una merecida fama.

Las funciones, incluso las ocultas, han aumentado con el tiempo, y hoy podemos definir trucos. Así que veamos cómo sorprender a nuestros amigos usando caracteres especiales y características interesantes.

Whatsapp: tres simples trucos para sorprender a nuestros amigos.

La función más querida, especialmente de los más jóvenes, es la del texto alternativo. De hecho, se pueden insertar: negrita, cursiva y tachado.

Para aprovechar el negrita, deberá insertar el texto que queremos enviar entre dos asteriscos: * ejemplo *;

Para cursivas, en cambio, insertaremos nuestro mensaje entre dos guiones a continuación: _HOLA_;

El texto bloqueado aparecerá en su lugar insertando nuestro mensaje de texto entre dos tildes: ~ Nuevo ~.

La segunda posibilidad es escribir sin manos, utilizando un teclado que lo permita. Por ejemplo, si usa el Gboard, simplemente presione el botón del micrófono y comience a hablar. De la misma manera también podemos dictar sobre Swiftkey. Si, en cambio, tiene un asistente de voz como Siri o Google, puede pedirle que envíe mensajes a través de algunos comandos simples.

La última función no es muy conocida, pero está presente en varias versiones de la famosa aplicación. Te permite personalizar notificaciones para cada grupo individualmente. Con el sonido o con el LED de notificación de un color diferente, sabremos inmediatamente quién nos está buscando. Para aprovechar este truco, deberá abrir el chat y hacer clic en el nombre. Luego tendrás que abrir la configuración personalizada para las notificaciones.