SaludTecnologia

Windows 10: aquí está la configuración mínima para instalar la próxima actualización

Windows 10 cambia los requisitos mínimos con la llegada de la próxima actualización importante en mayo de 2019. Es posible que sus computadoras antiguas o máquinas livianas en términos de hoja de datos estén privadas de la 19H1.

Si usted tiene una PC liviana en términos de configuración, es posible que no pueda instalar la próxima actualización importante de Windows 10 programada para mayo de 2019. Después de publicar la lista de CPU compatibles, Microsoft ha comunicado los requisitos mínimos del sistema para poder instalar la versión 19H1. Y vemos que las características van en aumento.

Windows 10: la configuración mínima para la actualización de mayo de 2019

En las capturas de pantalla que aparecen a continuación, tomadas del Centro de ayuda de Microsoft para su sistema operativo, vemos que una PC solo necesitaba 16 GB de espacio de almacenamiento para admitir el sistema operativo de versiones 32 bits y 20 GB para Windows 10 de 64 bits. Iremos al mínimo de 32 GB en ambos casos con la compilación de 1903. Para RAM, nos mantendremos en los valores ya definidos actualmente, es decir, 1 GB para 32 bits y 2 GB de RAM en 64 bits.

Al hacerlo, Microsoft niega a algunos usuarios las últimas características de Windows 10, pero debería evitar al mismo tiempo algunos problemas. Las actualizaciones a menudo son difíciles en dispositivos antiguos o con capacidades limitadas. Y podríamos tener la demostración, la firma de Redmond ya está experimentando dificultades con máquinas recientes y bien equipadas. En abril de 2019, por ejemplo, las actualizaciones han causado conflictos entre Windows y algunos antivirus. También recordamos que Microsoft había bloqueado la Actualización de Windows del 10 de abril en las PC con SSD después de una serie de bloqueos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.