Windows 10: La próxima actualización le dará velocidad a nuestras computadoras

La nueva actualización de Windows 10 también traerá varias mejoras al sistema operativo.

La próxima actualización de Windows 10 debe llegar a finales de este mes y traerá consigo varias nuevas características y mejoras. La actualización introducirá nuevas características para el Administrador de Tareas, ofrecerá nuevas opciones de restricción de descarga para las actualizaciones y hará algunos cambios en Cortana. La actualización de mayo también incluirá nuevas opciones de acceso para Windows Hello.

La nueva actualización para Windows 10 (conocida como versión 2004) ya ha sido lanzada para Windows Insiders en Slow Ring, por lo que será probada antes de su lanzamiento. A través de Windows Latest, encontramos que las pruebas revelaron una implementación que los usuarios de PC con hardware antiguo ciertamente apreciarán. Parece que Microsoft está haciendo cambios con el próximo parche que hará que Windows 10 sea más rápido en algunos ordenadores.

Windows 10, así es como la actualización afectará a nuestros ordenadores

En particular, Microsoft ha modificado el funcionamiento de la indexación de búsqueda de Windows, lo que reducirá el alto uso del disco en las máquinas que montan los discos duros tradicionales.

Por lo tanto, si no tiene una unidad SSD en su computadora portátil o de escritorio, la nueva actualización de Windows 10 probablemente le ayudará a acelerar su hardware. Las últimas pruebas de Windows han demostrado que la actualización de mayo de 2020 ofrecerá una experiencia general más rápida en una gama de diferentes configuraciones de hardware.

Por el contrario, parece que aquellos que tienen instalados en su ordenador los últimos discos duros SSD «apenas notarán mejoras significativas». Esto se debe a que los SSDs comparados con los discos duros clásicos ya han reducido significativamente los tiempos de carga.

«KB4549951», pesadillas del pasado en la casa de Microsoft

La nueva actualización de Windows 10 se anunció a raíz de la reciente actualización de pesadilla que causó bastantes problemas a los usuarios. Publicado el 14 de abril, el parche KB4549951 tuvo que hacer algunas correcciones de seguridad en el sistema operativo. En cambio, la actualización sembró el caos con pantallas de error, eliminación de archivos importantes y caídas del sistema.

Microsoft investiga actualmente los problemas revisando constantemente la información de los clientes y vigilando de cerca la situación. El gigante de la tecnología de Redmond ha pedido a los clientes que han experimentado problemas que continúen reportándolos a través del centro de retroalimentación.

También puedes leer: ¡Por qué nunca debes reutilizar tu botella de plástico!

 

Fuente: FocusTECH