Wuhan ha regresado a la normalidad: acceso a discotecas sin mascarillas y sin distanciamiento

Entradas a discotecas sin mascarillas ni número limitado de personas. Se permite ir al teatro y  los trenes turísticos viajan en Hubei.

Todo señala que Wuhan ya ha regresado a la normalidad después de lo difícil que ha sido la pandemia para la ciudad.

Europa se enfrenta a una posible nueva ola de contagios y algunos países se ha vuelto incontrolable el aumento de los casos recientes de Coronavirus, lo cual está llevando a varios gobiernos a considerar el cierre de aquellas zonas donde los casos confirmados han aumentado repentinamente.

En China la situación parece ser muy diferente: por ejemplo, en Wuhan, la primera ciudad afectada por la aparición del virus y el desarrollo de la epidemia la cual pasó a convertirse en una pandemia, se ha permitido que la población recupere muchas más actividades regulares que antes estaban completamente prohibidas.

Tanto ha sido el cambio que en las últimas horas, que hasta las discotecas han vuelto a llenarse de gente con un detalle sorprendente: ya no es obligatorio el uso de la mascarilla protectora ni se prohíbe estar juntos o bailar. Pero eso no es todo, ya que la temporada internacional de teatro se ha reanudado sin ningún protocolo de bioseguridad en la ciudad y los trenes turísticos han vuelto a funcionar al cien por ciento.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

El primero de los trenes partió desde la capital de Hubei con al menos 950 pasajeros a bordo y hará un recorrido de dos días por la ciudad de Xiangyang para todos los turistas que quieran visitar las antiguas murallas, el río Xiangshui y el resto de zonas o puntos turísticos. Todo lo que ha requerido es un excelente trabajo de parte del gobierno y el ministerio de salud para garantizar la seguridad de los residentes locales y aumentar gradualmente el flujo de turistas dentro de Hubei.

El inicio de la temporada de teatro durará tres meses, y se han anunciado 33 obras programadas y varias actuaciones al aire libre para promover la propuesta de hacer otras obras fuera de los teatros y seguir con el regreso a la normalidad.

Solo se le pide a los espectadores que anoten sus nombres reales, dirección, número telefónico y cualquier dato que permitan rastrearlos en caso de que surja un aumento en las personas infectadas.