LifeStyle

Con Y-Brush te cepillas los dientes en tan solo 10 segundos

Y-Brush, un nuevo concepto de cepillo de dientes eléctrico, quiere revolucionar la salud bucal. Cepillarse los dientes en tan solo 10 segundos es muy posible con este aparato.

Una limpieza completa normalmente requiere de 2 a 3 minutos para los cepillos de dientes manuales convencionales. La herramienta ahorrará mucho tiempo si se cuenta que requiere una limpieza dental al menos 2 veces al día para evitar sorpresas desagradables. Por lo tanto, este nuevo dispositivo ahorrará mucho tiempo.

Y-Brush es una verdadera innovación en higiene bucal. Gracias a su tecnología de forma y vibración sónica, puede limpiar los dientes de una manera eficiente y rápida. El cepillo de dientes utiliza cerdas de nailon en ángulo de 45 grados, lo que permite que se adentre en las áreas dentales más difíciles, como los espacios entre dos dientes, uno al lado del otro.

Y-Brush fue el tema de una campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter. Ahora está disponible para pre-venta a $125 y está programado para comenzar el envío en abril de 2019.

Super rápido y muy efectivo.

Para usar el cepillo Y, primero agregue pasta dental a la parte que estará en contacto con los dientes al cepillar, coloque el cepillo entre los dientes y arranque el motor. Mientras los elementos del cepillo vibran, es necesario un movimiento de masticación para una limpieza efectiva antes de enjuagar. El proceso completo toma solo 10 segundos: 5 segundos para limpiar los dientes superiores y 5 segundos para los dientes inferiores.

Y-Brush también ayuda a eliminar la placa. Las cerdas de nailon han demostrado ser efectivas en comparación con otros materiales como la silicona. El dispositivo puede eliminar un 15% más de placas dentales en comparación con los cepillos de dientes convencionales. Las encías no serán atacadas por la forma redondeada de los extremos de las cerdas de nylon.

Sencillo y cómodo.

La forma de Y-Brush ha sido diseñada para optimizar la ergonomía durante su uso diario. Su flexibilidad se adapta a todas las formas de mandíbula. Tres modos de vibración son opcionales dependiendo de la sensibilidad del usuario y hay disponibles cuatro tamaños de cepillo de dientes: dos tamaños para adultos, un tamaño para niños y un tamaño intermedio. Las personas dependientes o discapacitadas apreciarán su facilidad de uso.

Antes de que cien voluntarios fueran solicitados para probar Y-Brush, este último se probó en un modelo de laboratorio de mandíbula humana durante dos años.

La frecuencia óptima para usar Y-Brush es dos usos por día. El cepillo de dientes de alta tecnología cuenta con un sistema de carga por inducción para una autonomía de un mes, un módulo de almacenamiento y un aplicador para pasta de dientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.